Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#34455
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que cotizar al menos durante 6 meses para tener derecho a una ayuda si no tienes cargas familiares, en caso contrario, has de cotizar 3 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

irma:
Hola!Estoy otra vez con pregunta,no puedo solicitar la RAI,por no tener 45 años,pero si voy trabajar me dan otra vez la ayda? Me ofrecieron dos trabajos temporales,los dos empieza desde 01/05/2011. Un trabajo de 20 horas a la semana 4 meses y otro 40 horasa la semana pero 3 meses,si me voy en alquna de estos trabajos,dspues puedo solisitar alguna ayuda si no me encuentro trabajo,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34464
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si el subsidio que has terminado de cobrar es el PRODI entonces no tienes derecho a ninguna ayuda más, salvo que tengas más de 45 años, en tal caso puedes optar a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Si la ayuda que has terminado de cobrar es el subsidio de desempleo por insuficiencia de cotizaciones o por cargas familiares puedes pedir el plan prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

rosa:
buenas noches tengo una duda y agradeceria ha algien me la resolviera. acabo de terminar de cobrar el subsidio y fui a preguntar a la oficina del inem q me coresponde si tengo derecho a algo y me dijero q no. La duda es q no se si han aprovado elgobierno alguna ayuda para las personas q hayas acabado elsubsidio como mi caso y yo leo q si dan . ha mi me lan darian? gracias y buenas noches .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34537
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anna:

Hola!queria saber tengo cotizado 92 dias despues de PORDI,y tengo 2 niños pequeños,mi pregynta es si me pertenese alguna ajuda y porcuanto tiempo,o si puedo pedis la nueva ajuda de los 400 euros,si he cbrado la ajuda de PRODI,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34556
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes solicitar el subsidio de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

anna:
Hola!queria saber tengo cotizado 92 dias despues de PORDI,y tengo 2 niños pequeños,mi pregynta es si me pertenese alguna ajuda y porcuanto tiempo,o si puedo pedis la nueva ajuda de los 400 euros,si he cbrado la ajuda de PRODI,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34573
Re: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola mi pregunta es si es necesario haber extinguido un subsidio por desempleo para percibir la ayuda o tambien cumplimos requisitos los que no hayamos tenido derecho a subsidio por desempleo...
caramelo
caramelo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34579
Re: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 7
Se ha de terminar de percibir un subsidio de desempleo o una prestación de desempleo previamente a esta ayuda.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34685
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aitor:

esto de la alluda es mentira dicen que se paga el 15 y luego el 16 yasi va estamos a dia 18 y no an ingresado nanda y la tengo aprobada esto es un engaño todo esto alguno la a cobrado ya la alluda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34686
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Algunos parecen que lo han cobrado...

Esperate al próximo mes o acude al servicio de empleo para solicitar información.

Salu2.

aitor:
esto de la alluda es mentira dicen que se paga el 15 y luego el 16 yasi va estamos a dia 18 y no an ingresado nanda y la tengo aprobada esto es un engaño todo esto alguno la a cobrado ya la alluda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...40