Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#34687
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Yo tampoco la he cobrado, me la han aprobrado ,he incluso fui a la primera clase del plan prepara.Este mes no se cobra?Este mes que pasa que no tenemos que comer ni pagar cosas?.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34700
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Consultalo en el servicio de empleo.

Salu2.

Jesus:
Yo tampoco la he cobrado, me la han aprobrado ,he incluso fui a la primera clase del plan prepara.Este mes no se cobra?Este mes que pasa que no tenemos que comer ni pagar cosas?.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34963
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iirmma:

entra aqui y consulta el estado de su prestacion.www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/Consulta...esAAWWeb/DCAction.do

Jesus:
Yo tampoco la he cobrado, me la han aprobrado ,he incluso fui a la primera clase del plan prepara.Este mes no se cobra?Este mes que pasa que no tenemos que comer ni pagar cosas?.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34964
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iirmma:

hola!estoy otra vez con`prengunta,tienia que empezar atrabajar,pero me han llamado que no queren trabajador con niños,asi que no me voy atrabajar,y quero preguntar si me doy alta como empleada de hogar y pago la seguridad social yo misma 3 meses,despues me pueden dar la ayda o tiene que estra otro tipo de contracto,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34981
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albert:

buenas, mi pregunta es la seguiente, un joven de 23 años que lleva unos 3 años en el paro, que no pudo cobrar el paro en su dia, puesto que llevaba mas de 2 años como aprendiz que empezo a los 18 años y la cotizacion no le daba derecho al paro, y que no tiene ningun apoyo economico, puede benefeciar de esta ayuda, y en el caso de que no, que tipo de ayuda puede optar, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35003
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Haz la consulta en el servicio de empleo o llama al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2

iirmma:
hola!estoy otra vez con`prengunta,tienia que empezar atrabajar,pero me han llamado que no queren trabajador con niños,asi que no me voy atrabajar,y quero preguntar si me doy alta como empleada de hogar y pago la seguridad social yo misma 3 meses,despues me pueden dar la ayda o tiene que estra otro tipo de contracto,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35014
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no puedes y por desgracia no puedes optar a ninguna ayuda.

Salu2.

albert:
buenas, mi pregunta es la seguiente, un joven de 23 años que lleva unos 3 años en el paro, que no pudo cobrar el paro en su dia, puesto que llevaba mas de 2 años como aprendiz que empezo a los 18 años y la cotizacion no le daba derecho al paro, y que no tiene ningun apoyo economico, puede benefeciar de esta ayuda, y en el caso de que no, que tipo de ayuda puede optar, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35221
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cuando se cobraaaa:

tengo la nueva ayuda aprobada desde el dia 8 de marzo algien sabe cuando van a pagar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...40