Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#35237
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Posiblemente te comenzará a pagar a partir de Mayo de 2011.

Salu2.

cuando se cobraaaa:
tengo la nueva ayuda aprobada desde el dia 8 de marzo algien sabe cuando van a pagar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35287
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ego:

Hola cuanto tiempo tardan en aprobar la nueva ayuda? la he solicitado en principios de abril y no ma han podido o no han querido explicar nada en la oficina de INEM. Donde puedo informarme sobre el tramite, en redtrabaja no aparece nada. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35289
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cuando se cobra:

hola ego llo la eche el dia 8 de marzo y fijate asta este mes k entra no se cobra nada esn dos semanas lla la tienes aceptada si cumples los rekisitoos

ego:
Hola cuanto tiempo tardan en aprobar la nueva ayuda? la he solicitado en principios de abril y no ma han podido o no han querido explicar nada en la oficina de INEM. Donde puedo informarme sobre el tramite, en redtrabaja no aparece nada. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35292
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses.

Para informarte tienes que acudir al servicio de empleo.

Salu2.

ego:
Hola cuanto tiempo tardan en aprobar la nueva ayuda? la he solicitado en principios de abril y no ma han podido o no han querido explicar nada en la oficina de INEM. Donde puedo informarme sobre el tramite, en redtrabaja no aparece nada. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35341
Re: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
hola, queria saber si os han pedido hacer un curso o acudir a algun lado, yo la voy a solicitar ahora y nose , cumplo los requisitos pero me dicen que tengo que hacer cursos sino no cobro, gracias
annerea
annerea
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35344
Re: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 7
annerea escribió:
hola, queria saber si os han pedido hacer un curso o acudir a algun lado, yo la voy a solicitar ahora y nose , cumplo los requisitos pero me dicen que tengo que hacer cursos sino no cobro, gracias

Ha habido a gente que les han hecho ir a charlas y temas similares, pero cursos aún no.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35352
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eli:

hola yo solicite la ayuda el quince de marzo y todavia no me an llamado ni mandado ninguna carta.la tendre aprovada?cuando se empezara a cobrar?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35369
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo más probable es que comiences ahora a partir del 10 de mayo, pero a saber con los líos que ha habido con esta ayuda.

Salu2.

eli:
hola yo solicite la ayuda el quince de marzo y todavia no me an llamado ni mandado ninguna carta.la tendre aprovada?cuando se empezara a cobrar?gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...40