Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#35508
Re: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
he agotado el subsidio de seis meses por no tener derecho al paro,y no tengo cargos familiares,puedo sulicitar nueva ayuda de 350 euros
abdelatif bargach
abdelatif bargach
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35510
Re: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 30
abdelatif bargach escribió:
he agotado el subsidio de seis meses por no tener derecho al paro,y no tengo cargos familiares,puedo sulicitar nueva ayuda de 350 euros

La ayuda es de 400 euros y se denomina plan PREPARA y sí, sí que lo puedes solicitar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35814
Re: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
pero en el enlace decen que tienes que tener cargos familiares,yo no tengo hijos ni esposa soy soltiro,puedo solicitar esta ayuda de 400euros,ya se mi acabo el subsidio de seis meses por no tener derecho al paro,
abdelatif bargach
abdelatif bargach
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35818
Re: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 11
¿? ¿dónde lo pone?

Después del subisidio por insuficiencia de cotizaciones, puedes solicitar el plan PREPARA.

Acude al servicio de empleo y haz la solicitud.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35837
Re: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
mucha gracias,tengo otra pregunta, a me ermano, si le va acabar el paro en 1 de agosto,si puede solicitar esta ayuda,de 400euro,el tambien es soltero.os agradezco vuestra ayuda
abdelatif bargach
abdelatif bargach
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35840
Re: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 11
Sí, esta ayuda lo pueden solicitar todo el mundo que se quede sin prestaciones entre el 16 de Febrero y el 1 de agosto.

Por otra parte, si tu hermano tuviera cargas familiares, sería mejor que solicitara el subsidio de desempleo por dicha razón:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36100
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

aver aqui comento mi problema, hoy mismo se me agota la prestacion por desempleo, llevo viviendo con mis tias y primos como dos años y alli el unico dinero que entra son 2 ayudas que no llega a los 500 euros y somos 6 personas viviendo alli. el problema viene ahora que yo estoy empadronado con mi padre y mi padre tiene una casa de alquiler , la suya de propiedad y un local trabajando el de autonomo pagandolo todavia. La pregunta es, ¿ yo al solicitar la ayuda se basará donde yo resulte empadronado no? si me cambio ahora de enpadronamiento y despues la solicito puede que reciba la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36154
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriel:

estamos a 10 de mayo y todavia no me han ingresado nada.quiero saver si a alguien le han ingresado la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...40