Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#36167
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que no afecta el lugar de empadronamiento... pero de cualquier forma, si te cambias e influyera... te da igual, ya que te pueden pedir el historial tal y como lo hacían con el PRODI.

Salu2.

luis:
aver aqui comento mi problema, hoy mismo se me agota la prestacion por desempleo, llevo viviendo con mis tias y primos como dos años y alli el unico dinero que entra son 2 ayudas que no llega a los 500 euros y somos 6 personas viviendo alli. el problema viene ahora que yo estoy empadronado con mi padre y mi padre tiene una casa de alquiler , la suya de propiedad y un local trabajando el de autonomo pagandolo todavia. La pregunta es, ¿ yo al solicitar la ayuda se basará donde yo resulte empadronado no? si me cambio ahora de enpadronamiento y despues la solicito puede que reciba la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36168
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, en otros artículos referente a esta ayuda, ha habido gente que han dicho que les han pagado.

Salu2.

gabriel:
estamos a 10 de mayo y todavia no me han ingresado nada.quiero saver si a alguien le han ingresado la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36896
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por valle:

echado lo de prepara y estoy haciendo en curso dos hora a mes pero todavia no me a pagado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37308
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por iirmma:

hola!se me acabo el PRODI el dia 04/04/2011,tengo 2 niños pequeños y no enconto ningun trabajo,queria preguntar si puedo pedir la ajuda de 400 euros,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37313
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Los que han recibido el PRODI no pueden solicitar esta ayuda, son incompatibles.

Si tienes más de 45 años puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

iirmma:
hola!se me acabo el PRODI el dia 04/04/2011,tengo 2 niños pequeños y no enconto ningun trabajo,queria preguntar si puedo pedir la ajuda de 400 euros,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37362
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por iirmma:

YO TAMBIEN SABIA ASI,PERO HE LLEIDO ESTO Y POR ESO PREGYNTAVA " La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI,¿Las personas que han recibido el PRODI pueden solicitar esta ayuda?

Nosotros en principio siempre hemos pensado que no, pero al introducir la condición de parado de larga duración, es posible que se pueda solicitar esta ayuda después de percibir el PRODI que dejará de estar vigente a partir del 16 de Febrero.

¿Tiene que hacer algo especial los perceptores de esta ayuda?

Sí, tendrán que realizar un curso de formación para la consecución de un certificado de profesionalidad o en su defecto, de una cualificación profesional referida a sectores emergentes o con potencial de crecimiento. La duración de la formación tendrá una duración de entre 200 y 600 horas.

Adicionalmente tiene que estar dado de alta en la demanda de empleo.


Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/03/l...prodi/#ixzz1NNes7nxX

Y ENTONCES ESO QUE ES?GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37363
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Esto es porque se escribió el artículo antes de que se supiera todas las condiciones...

El definitivo se publicó días más adelante:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

iirmma:
YO TAMBIEN SABIA ASI,PERO HE LLEIDO ESTO Y POR ESO PREGYNTAVA " La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI,¿Las personas que han recibido el PRODI pueden solicitar esta ayuda?

Nosotros en principio siempre hemos pensado que no, pero al introducir la condición de parado de larga duración, es posible que se pueda solicitar esta ayuda después de percibir el PRODI que dejará de estar vigente a partir del 16 de Febrero.

¿Tiene que hacer algo especial los perceptores de esta ayuda?

Sí, tendrán que realizar un curso de formación para la consecución de un certificado de profesionalidad o en su defecto, de una cualificación profesional referida a sectores emergentes o con potencial de crecimiento. La duración de la formación tendrá una duración de entre 200 y 600 horas.

Adicionalmente tiene que estar dado de alta en la demanda de empleo.


Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/03/l...prodi/#ixzz1NNes7nxX

Y ENTONCES ESO QUE ES?GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37364
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por iirmma:

GRACIAS,UNA PREGYNTA Y SI DESPUES DE RESIBIR PRODI ESTAS DADA DE ALTA 90 DAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL COMO EMPLEADA DE HOGAR,ES DECIR HAS TRABAJADO 3 MESES PERO COMO LIMPIEZA DE CASAS PUEDES SOLICITAR ALGYNA AJUDA ?GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...40