Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...71
TEMA: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
*
#34830
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Gracias por tu respuesta, lo de las prejubilaciones a los 61 años lo tengo bastante claro, pero mi duda es si lo de la condición de mutualista para jubilarse a los 60 se ha modificado o sigue igual, ya que no he podido leer en ninguna de las noticias nada sobre este tema.
kukanaki
kukanaki
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35085
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria moreno:

hola amigos, soy maria y tengo 52 años, y estoy cobrando el paro se me termina en septiembre.no tengo mas ingreson y no tengo nadie a mi cargo, mi pregunta es tengo derecho alos 426 euros por tener 52 años y tener 25 años cotizados. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35100
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, lo más probable, siempre que cumplas los requisitos económicos detallados en el artículo (arriba).

Salu2.

maria moreno:
hola amigos, soy maria y tengo 52 años, y estoy cobrando el paro se me termina en septiembre.no tengo mas ingreson y no tengo nadie a mi cargo, mi pregunta es tengo derecho alos 426 euros por tener 52 años y tener 25 años cotizados. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35226
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paki castillo:

muchas gracias por atender todas las preguntas: soy paki tengo 52 años y estoy cobrando el paro se me termina en agosto,no tengo mas ingresos y estoy sortera, llevo 26 años cotizados ( solo tengo un piso en propiedad )mi pregunta es me cocederan la ayuda de los 400 euros? veo la cosa muy negra para encontrar trabajo. otra pregunta la ayuda es solo para 6 meses? muchas gracias. no tengo dinero en el banco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35239
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Por los datos que nos has dado no vemos inconvenientes para la concesión de las ayudas.

Comprueba que tus ingresos (imagino que ninguno) no supere los 481,05 euros brutos mensuales.

De cualquier forma, solicita la ayuda después del último día que tengas derecho al paro, dispones de 15 días.

Salu2.

paki castillo:
muchas gracias por atender todas las preguntas: soy paki tengo 52 años y estoy cobrando el paro se me termina en agosto,no tengo mas ingresos y estoy sortera, llevo 26 años cotizados ( solo tengo un piso en propiedad )mi pregunta es me cocederan la ayuda de los 400 euros? veo la cosa muy negra para encontrar trabajo. otra pregunta la ayuda es solo para 6 meses? muchas gracias. no tengo dinero en el banco.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35241
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por OLGA:

Soy interina, cuando se cubre la plaza me cesan. ¿Qué se entiende por extinción del contrato de trabajo motivada por fuerza mayor? Sería ese mi caso si me cesaran despues del 2013 con ya 61 años cumplidos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35242
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo lo entiendo como situaciones imprevisibles que impide definitivamente el trabajo: incendio del edificio o similares.

En tu caso, es un despido previsible y dentro de las clausulas de tu contrato, imagino.

Salu2.

OLGA:
Soy interina, cuando se cubre la plaza me cesan. ¿Qué se entiende por extinción del contrato de trabajo motivada por fuerza mayor? Sería ese mi caso si me cesaran despues del 2013 con ya 61 años cumplidos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35641
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

para solicitar el subsidio de mayores de 52 entiendo que se mirarán los ingresos de los 12 meses anteriores. Yo lo solicitaré el 21.02.2012 porque se me acabará el paro en esa fecha y tendré 59 años. En el mes de Febrero de 2011 he vendido una parte indivisa de un piso y he liquidado mi hipoteca. Se tendrá en cuenta este ingreso a efectos de la solicitud del subsidio para mayores de 52?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...71