Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...71
TEMA: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
*
#38690
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, la pensión mínima.

Salu2.

ramon:
HOLA. Tengo dos dudas sobre la Reforma de Pensiones: Si uno en toda su vida laboral no ha podido cotizar más que 15 años,
¿puede cobrar jubilación a los 67 años? Si mientras espera cae enfermo, con estos años cotizados, ¿puede cobrar la Invalidez? Ruego contestación con las gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38841
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola,

cumplo 61 años en noviembre de 2011 una vez consultado mi caso se que puedo prejubilarme a los 61, pero me gustaria saber con exactitud que pension me queda. ¿Alguien sabe si en alguna Oficina de la tesoreria de la Seguridad Social de Madrid pueden hacerme un calculo? Es que me han dicho que sí que lo hacen pero en mi distrito me tienen de Pavones a Conde de Casal y de Conde de Casal a Pavones, haciendo viajes como un bobo y me estoy cansando del mareo, siempre me contestan que el programa de calculo lo tienen en el otro lado, un cachondeo vamos.

Muchas gracias de antemano.
DJGrande
DJGrande
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38845
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 30
Lo desconocemos, pero lo puedes calcular tú mismo aplicando los coeficientes reductores dependiendo de tus años cotizados y la base de cotización que hayas tenido en los últimos 15 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38852
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola, quisiera saber si Puedo jubilarme con 56 años , un grado de discapacidad del 33 % y con 35 años cotizados.

Gracias , Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38857
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
La edad de jubilación es a los 61 años.

Los discapacitados del 33% no tienen ninguna consideración especial.

Salu2.

Luis:
Hola, quisiera saber si Puedo jubilarme con 56 años , un grado de discapacidad del 33 % y con 35 años cotizados.

Gracias , Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38863
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristobal:

Hola, buenas tardes:
Cumplo 61 años , en Marzo del 2014, cuando llegue esta fecha, mi vida laboral sobrepasará los 39 años, me podrían decir: ¿ SI PODRÉ ACCEDER A LA JUBILACIÓN PARCIAL, CON RELEVISTA? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38864
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Esa pregunta aún es difícil de contestar ya que la reforma aún no está concretado hasta ese detalle.

Salu2.

Cristobal:
Hola, buenas tardes:
Cumplo 61 años , en Marzo del 2014, cuando llegue esta fecha, mi vida laboral sobrepasará los 39 años, me podrían decir: ¿ SI PODRÉ ACCEDER A LA JUBILACIÓN PARCIAL, CON RELEVISTA? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38959
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

haber si me se esplicar,por un ERE se me despidio, tengo 54 años y me queda un año de paro, tengo cotizados 31 años y cuando termine el paro tendre 32, pasare a cobrar el supsidio de mayor de 52 que tanbien me cotizaran,Mi pregunta es.. podre jubilarme a los 61 años, teniendo en cuenta que tendre 38 años cotizados, GRACIAS.todo esto por si no encuentro trabajo me gustaria saberlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...71