Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...31323334353637...71
TEMA: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
*
#39891
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

en que les afecta a las mujeres que tubieron que dejar de trabajar por tener hijos ,aunque luego cuando los hijos an sido mayores han vuelto a trabajar ¿ se les da un tiempo de cotizacion,¿aunque fueron madres hace 15 ó 20 años tambien les cuenta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39898
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan antonio:

Vuelvo de nuevo:
si se me termina el paro el 16 de junio de 2012, con cuanto
tiempo de antelacion he de solicitar la prestacion para
mayores de 52 años?

Gracias por la respuesta

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39934
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sobre la pensión resultante por tus cotizaciones.

Salu2

Emilio:
¿Con la nueva reforma, en las jubilaciones anticipadas, los coeficientes reductores 6,5% y 7,5% se aplicarian como actualmente sobre la base reguladora ó sobre el importe de la pensión resultante?
Muchas gracias y saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39937
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si la pérdida del nuevo empleo no es por motivo de la crisis, no te podrás acoger a la disposición transitoria.

Salu2.

Luis:
Estando en un ERE por cierre de la empresa (era una cooperativa de tres socios )en 2011 y me hacen un contrato para 4 o 5 meses en otra empresa,perdere la opcion de jubilarme a los 61 años por motivos excepcionales de la crisis en la nueva reforma.
Tengo 56 años y 40 de cotizacion,gracias de antemano.
Saludos Luis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39941
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, se les dan algunos meses de cotización, aunque no recuerdo cuántos exáctamente.

Ese tiempo se suma al tiempo total que haya cotizado para el reconocimiento de la pensión.

Salu2.

carlos:
en que les afecta a las mujeres que tubieron que dejar de trabajar por tener hijos ,aunque luego cuando los hijos an sido mayores han vuelto a trabajar ¿ se les da un tiempo de cotizacion,¿aunque fueron madres hace 15 ó 20 años tambien les cuenta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39944
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Haga la consulta en el artículo que habla sobre el subsidio, aquí estamos con la reforma de las pensioones de jubilación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

juan antonio:
Vuelvo de nuevo:
si se me termina el paro el 16 de junio de 2012, con cuanto
tiempo de antelacion he de solicitar la prestacion para
mayores de 52 años?

Gracias por la respuesta

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40130
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuel angel:

Tengo una minusvalia del 42% más movilidad reducida, 57 años con pensión desde el 2010 por incapacidad permanente total. Al cumplir lo 58 años, puedo solicitar la pensión por jubilación y elegir entre una de las dos ? Coticé 35 años hasta el 2010 y suficiente base reguladora.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40156
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
La edad mínima de jubilación actualmente es a los 60 años.

Salu2

manuel angel:
Tengo una minusvalia del 42% más movilidad reducida, 57 años con pensión desde el 2010 por incapacidad permanente total. Al cumplir lo 58 años, puedo solicitar la pensión por jubilación y elegir entre una de las dos ? Coticé 35 años hasta el 2010 y suficiente base reguladora.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...71