Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...32333435363738...71
TEMA: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
*
#40215
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pili:

Hola,los trabajadores estatutarios de la S Social, no podiamos jubilarnos anticipadamente con las correspondientes deducciones,entiendo porque faltaba la condición de estar desempleado?.Con la nueva ley creo entender que en el 2013 desaparece esta clausula y podriamos tener las mismas posibilidades que cualquier trabajador. Es así?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40219
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan de Dios Carmona:

soy funcionario de la junta de extremadura, en 2013 llevare 37 años de cotizacion, tengo actualmente 58 años, me podre jubilar anticipadamente con 60 años y 37 de cotizacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40220
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miguel fenoy:

Tengo entendido que en otros paises con 40 años cotizados, se puedes acceder a la jubilación con prestaciones integras.
Porque no se ha contenplado en la nueva ley esta circunstancia ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40225
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por TERESA:

¿PUEDEN LOS FUNCIONARIOS DEL REGIMEN GENERAL JUBILARSE A LOS 63 AÑOS CON 38 AÑOS DE COTIZACION? porque aunque existe la ley del 2007 para los funcionarios puedan jubilarse a tiempo parcial, no se aplica.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40229
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

URGENTE. Cumplo 64 años el 8-8-2011. Tengo 47 años cotizados. Con la nueva ley aprobada definitivamente hoy 21-7-2011, puedo jubilarme con el 100 % a los 64 años contratando la empresa a un sustituto por al menos un año?. La empresa lo acepta y estaba preparando ya los papeles. Al parecer con la nueva ley se elimina la jubilación a los 64 años desde la entrada en vigor de la ley.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40232
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Nacido en 1954,cotizando desde el 1974, podre jubilarme a los 61 años, desde el 2013 van incrementando de dos meses cada año la edad de prejubilación hasta los 63, como en el caso de los 65 años hasta los 67.


Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40243
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Hasta ese punto aún lo desconocemos... habría que leerse detalladamente la ley.

Salu2.

pili:
Hola,los trabajadores estatutarios de la S Social, no podiamos jubilarnos anticipadamente con las correspondientes deducciones,entiendo porque faltaba la condición de estar desempleado?.Con la nueva ley creo entender que en el 2013 desaparece esta clausula y podriamos tener las mismas posibilidades que cualquier trabajador. Es así?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40244
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Los trabajadores del régimen general se puede prejubilar a los 63 años siempre que se encuentre en situación de desempleo.

Salu2.

TERESA:
¿PUEDEN LOS FUNCIONARIOS DEL REGIMEN GENERAL JUBILARSE A LOS 63 AÑOS CON 38 AÑOS DE COTIZACION? porque aunque existe la ley del 2007 para los funcionarios puedan jubilarse a tiempo parcial, no se aplica.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...71