Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...71
TEMA: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
*
#40246
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo tendrás que consultar con tu empresa, aún no hemos tenido tiempo para leernos la ley.

Salu2.

Jesús:
URGENTE. Cumplo 64 años el 8-8-2011. Tengo 47 años cotizados. Con la nueva ley aprobada definitivamente hoy 21-7-2011, puedo jubilarme con el 100 % a los 64 años contratando la empresa a un sustituto por al menos un año?. La empresa lo acepta y estaba preparando ya los papeles. Al parecer con la nueva ley se elimina la jubilación a los 64 años desde la entrada en vigor de la ley.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40247
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que sí, aunque no te lo puedo asegurar, ya que aún no he tenido tiempo para leerme la ley.

Jaime:
Nacido en 1954,cotizando desde el 1974, podre jubilarme a los 61 años, desde el 2013 van incrementando de dos meses cada año la edad de prejubilación hasta los 63, como en el caso de los 65 años hasta los 67.


Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40278
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonia De Mata Molina:

Tengo 58 años y 16 años cotizados, cuando corresponda jubilarme, si no tengo 25 años cotizados (SEGURAMENTE SERAN 23), TENDRE DERFECHO A pension y que porcentaje
me cirresponderia.

GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40282
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por LuisME:

Desde hace unos meses os he martilleado con sucesivas preguntas sobre jubilacion anticipada, siempre quedaba alguna duda hasta que se aprobara la nueva Ley de Pensiones.
Podriais facilitarme informacion sobre como tener acceso al texto completo de la nueva LEY DE PENSIONES aprobada ayer 21-7-2011 en el Parlamento ?
Leyendomela, tal vez os daría la lata un poco menos (eso creo)

Gracias como siempre por vuestra atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40283
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por noemi:

Hola!! puedes verla en la página del Congreso, a la derecha hace alusión a su aprobación, si entras en ese link tienes acceso al texto completo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40285
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MªPaz:

Tengo 39 años cotizados a seguridad social, soy funcionaria de la comunidad autónoma de Madrid temgo derecho a la jubilación parcial para funcionarios?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40301
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Para jubilarte sigue requiriendo 15 años cotizados, de los cuales 2 años ha de estar en los últimos 15.

Al tener tan poco cotizado, no vas a tener una gran jubilación.

La edad de tu jubilación será entre 65 y 67 años.

Salu2.

Antonia De Mata Molina:
Tengo 58 años y 16 años cotizados, cuando corresponda jubilarme, si no tengo 25 años cotizados (SEGURAMENTE SERAN 23), TENDRE DERFECHO A pension y que porcentaje
me cirresponderia.

GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40302
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
La próxima semana lo dedicaremos por completo a la nueva ley de jubilaciones con la publicación de varios artículos:

- Jubilación anticipada.
- Calculadora de la edad de jubilación

Entre otros.

Estamos estudiando para ver cómo enfocar el tema para que no os quede ninguna duda.

Salu2.

LuisME:
Desde hace unos meses os he martilleado con sucesivas preguntas sobre jubilacion anticipada, siempre quedaba alguna duda hasta que se aprobara la nueva Ley de Pensiones.
Podriais facilitarme informacion sobre como tener acceso al texto completo de la nueva LEY DE PENSIONES aprobada ayer 21-7-2011 en el Parlamento ?
Leyendomela, tal vez os daría la lata un poco menos (eso creo)

Gracias como siempre por vuestra atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...71