Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...36373839404142...71
TEMA: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
*
#40796
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Los meses de cotización se asigna cuando se deja el trabajo para cuidar a los niños.

Salu2.

liduvina gomez gomez:
Dejé mi trabajo en el momento de casarme, despues tuve dos hijos. Tengo derecho a esos meses de cotización que acaban de aprobar? Sé que la antigua ley teniamos 16 semanas por cada hijo. En que ha cambiado esta ley? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40852
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jesus Romero Fajardo:

Tengo 62 años 37 cotizados,en estos momentos soy autonomo quisiera saber si en el caso de jubilarme en 2013podria solicitar el computo de los 20-25 años por ser mas beficioso y en caso de que pudiera ser como se realiza el calculo de
la pension.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40863
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por liduvina gomez gomez:

PERDON PERO NO ME ACLARAS MUY BIEN MI PREGUNTA. ENTONCES COMO ME SALI VOLUNTARIAMENTE, NO TENGO DERECHO A NINGUN TIEMPO DE COTIZACIÓN POR MATERNIDAD?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40895
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Dejaste el trabajo antes de quedarte embarazada.

Da derecho cuando dejas el trabajo para cuidar al niño.

liduvina gomez gomez:
PERDON PERO NO ME ACLARAS MUY BIEN MI PREGUNTA. ENTONCES COMO ME SALI VOLUNTARIAMENTE, NO TENGO DERECHO A NINGUN TIEMPO DE COTIZACIÓN POR MATERNIDAD?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40896
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Lease el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/28/p...-la-base-reguladora/

Salu2.

Jesus Romero Fajardo:
Tengo 62 años 37 cotizados,en estos momentos soy autonomo quisiera saber si en el caso de jubilarme en 2013podria solicitar el computo de los 20-25 años por ser mas beficioso y en caso de que pudiera ser como se realiza el calculo de
la pension.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41307
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

Hola gracias anticipadas por vuestra informacion.
Me e estado leyendo el anteproyecto de las pensiones y no entiendo muy bien los coeficientes reductores que se aplican ante jubilacion anticipada.
Estoy parado desde Octubre del 2009.
Tengo mas de 40 años cotizados.
Si pago un convenio especiar 2 años me jubilaria con 63 años 2 años antes en noviembre del 2013
Que coecifiente reductor me aplicarian.
Me podria jubilar a esta edad.
Si me jubilo este año en Noviembre del 2012 seria el mismo coecifiente reductor o varia.
El preguntar esto es porque hasta ahora te descoantaban un 6% y entiendo por el anteproyecto que despues es un 6.5% no se si es asi.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41416
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años Karma: 60
Al estar desempleada desde octubre de 2009, te puedes acogerte a la legislación actual y te descontarán un 6% en lugar de un 6,5%.

Salu2.

Jose Luis:
Hola gracias anticipadas por vuestra informacion.
Me e estado leyendo el anteproyecto de las pensiones y no entiendo muy bien los coeficientes reductores que se aplican ante jubilacion anticipada.
Estoy parado desde Octubre del 2009.
Tengo mas de 40 años cotizados.
Si pago un convenio especiar 2 años me jubilaria con 63 años 2 años antes en noviembre del 2013
Que coecifiente reductor me aplicarian.
Me podria jubilar a esta edad.
Si me jubilo este año en Noviembre del 2012 seria el mismo coecifiente reductor o varia.
El preguntar esto es porque hasta ahora te descoantaban un 6% y entiendo por el anteproyecto que despues es un 6.5% no se si es asi.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41455
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

Tengo mas de 40 años cotizados
Estoy en paro desde Octubre del 2009
Si pago 2 años en un convenio especiar y me jubilo en el 2013 que coecifiente reductor me aplicarias
Me podria jubilar en el 2013.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...71