Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...37383940414243...71
TEMA: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
*
#41486
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

Cumpliré 60 años en Enero del 2013. Con la ley vigente, con esa edad se pueden jubilar de forma parcial cumpliendo una serie de requisitos. ¿Con la nueva ley se contempla esta posibilidad para no tener que cumplir los 61 años, hay excepciones o requisitos que permitan la jubilicion parcial a los 60 años en el 2013?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41490
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años Karma: 60
Te puede jubilar a los 61 años de edad y el coeficiente reductor que te aplican será el 6%:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2

Jose Luis:
Tengo mas de 40 años cotizados
Estoy en paro desde Octubre del 2009
Si pago 2 años en un convenio especiar y me jubilo en el 2013 que coecifiente reductor me aplicarias
Me podria jubilar en el 2013.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41491
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años Karma: 60
Depende de muchas circunstancias.

Leete los artículos relacionados:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/nueva-ley-de-jubilacion/

Salu2.

Jose Luis:
Cumpliré 60 años en Enero del 2013. Con la ley vigente, con esa edad se pueden jubilar de forma parcial cumpliendo una serie de requisitos. ¿Con la nueva ley se contempla esta posibilidad para no tener que cumplir los 61 años, hay excepciones o requisitos que permitan la jubilicion parcial a los 60 años en el 2013?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41702
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana Sandra:

Buenas,mi padre nacio en el año 1957 y solo tiene cotizado 18 años y actualmente esta cobrando el subsidio de 52 años, me gustaria saber ¿que le afecta a el con la nueva ley y si al cobrar el subsidio de 52 años repercute a la hora de cobrar la jubilacion? muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41745
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años Karma: 60
Se podrá jubilar a los 61 años.

El cobro del subsidio le favorece ya que está cotizando por la contingencia de jubilación por la base del 125% del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/13/s...mo-interprofesional/

Salu2.

Ana Sandra:
Buenas,mi padre nacio en el año 1957 y solo tiene cotizado 18 años y actualmente esta cobrando el subsidio de 52 años, me gustaria saber ¿que le afecta a el con la nueva ley y si al cobrar el subsidio de 52 años repercute a la hora de cobrar la jubilacion? muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42374
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pilar Gonzalez:

Mi empresa tiene que prescindir de mi por motivos economicos justificados el 31/12. Cumplire 60 años en Enero de 2012. Ire al desempleo 2 años y con 62 (en 2014) me prejubilare ¿como me afecta la nueva ley?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42375
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años Karma: 60
Te puedes prejubilar a los 61 años, pero te aplicarán la nueva ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Pilar Gonzalez:
Mi empresa tiene que prescindir de mi por motivos economicos justificados el 31/12. Cumplire 60 años en Enero de 2012. Ire al desempleo 2 años y con 62 (en 2014) me prejubilare ¿como me afecta la nueva ley?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42515
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARIA PUIG:

Hola,
Mi marido quiere acogerse a la jubilacion parcial. Cumple con todos los requisitos. Quiere saber como se decide la jornada del 25% que le corresponde trabajar. ¿es a decisión de la empresa que puede imponer el horario que quiera? ¿hay que llegar a un acuerdo? o ¿hay alguna legislación de mínimos/máximos?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...71