Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...39404142434445...71
TEMA: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
*
#43317
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Tu edad de jubilación sería a los 65 años.

Además como llevas tiempo en el paro, te deberían de aplicar la legislación actual que es de 6% por año (la nueva legislación es de 6,5% por año).

Haz una consulta y asegúrate cuando vayas a hacerte el convenio especial...

Salu2.

Jose Luis:
Hola gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Cumplo 61 años en Noviembre del 2011.
Estoy en paro desde Octubre del 2009 se me termina en Octubre del 2011.
Tengo cotizados mas de 40 años.
Quiero acogerme a un convenio especial de la Seguridad Social durante 3 años.
Si me jubilo en el 2014 con 64 años que coecifiente reductor me aplicarian por año.
Mi jubilacion con la nueva ley seguiria siendo a los 65 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43765
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TRINI:

Hola buenas tardes,
he leido las condiciones de jubilacion de la nueva ley y tengo una duda.
a mi me despidieron en un ERE, me quiero jubilar cuando cumpla los 61 años actualmente estoy en situacion de desempleo ¿cuando cumpla los 61 años tendre que tener para poderme jubilar, 30 años cotizados como era con la ley antigua o 33 como pone en las condiciones que he leido en la ley nueva?, en ese apartado pone las condiciones de la ley antigua, pero me llama mucho la atencion que en todo momomento dice: que te puedes jubilar a los 61 años pero teniendo 33 años cotizados, yo cuando cumpla 61 año tendre 30 cotizados, entonces si mi situacion continua asi ¿me podre jubilar con 30 años cotizados y 61 de edad? Gracias por todo espero tu respuesta. Cumplo los 61 en 2018. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43840
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
La nueva ley exige 33 años cotizados:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

¿Has contado con los años en desempleo que también cotizas?

Por otro lado si estás recibiendo el subsidio de desempleo para mayores de 52 años también se cotiza por la contingencia de jubilación.

Salu2.

TRINI:
Hola buenas tardes,
he leido las condiciones de jubilacion de la nueva ley y tengo una duda.
a mi me despidieron en un ERE, me quiero jubilar cuando cumpla los 61 años actualmente estoy en situacion de desempleo ¿cuando cumpla los 61 años tendre que tener para poderme jubilar, 30 años cotizados como era con la ley antigua o 33 como pone en las condiciones que he leido en la ley nueva?, en ese apartado pone las condiciones de la ley antigua, pero me llama mucho la atencion que en todo momomento dice: que te puedes jubilar a los 61 años pero teniendo 33 años cotizados, yo cuando cumpla 61 año tendre 30 cotizados, entonces si mi situacion continua asi ¿me podre jubilar con 30 años cotizados y 61 de edad? Gracias por todo espero tu respuesta. Cumplo los 61 en 2018. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43889
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TRINI:

Hola, buenas noches
Si he contado los dos años de paro y los del subsidio para mayores de 52 años y en total tendre 30 años y unos meses.
Pero lo que no veo claro es, que si te puedes acoger a la ley antigua, sera en todo, y eran 30 años cotizados, entonces
es lo antiguo con cambios?. ¿a que edad me podre jubilar ahora? Os agradeceria que si podeis me ayudarais en mi duda. Muchisimas gracias por todo, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43920
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si te puedes acoger a la anterior ley, las condiciones están detallados en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

TRINI:
Hola, buenas noches
Si he contado los dos años de paro y los del subsidio para mayores de 52 años y en total tendre 30 años y unos meses.
Pero lo que no veo claro es, que si te puedes acoger a la ley antigua, sera en todo, y eran 30 años cotizados, entonces
es lo antiguo con cambios?. ¿a que edad me podre jubilar ahora? Os agradeceria que si podeis me ayudarais en mi duda. Muchisimas gracias por todo, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44313
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

Mi padre tiene 61 años lleva prejubilado un año y medio, con 40 años cotizados, la empresa ahora va a cerrar como le afecta para el calculo de su pension.
Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44336
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que en nada... puesto que ya está prejubilado.

Salu2

beatriz:
Mi padre tiene 61 años lleva prejubilado un año y medio, con 40 años cotizados, la empresa ahora va a cerrar como le afecta para el calculo de su pension.
Gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44427
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel astorga:

holaaa tengo 63años,aunque estuve parado 9meses el año pasado.Tengo derecho a cobrar el 100 por 100 de la jubilación si ya he cotizado los cuarenta años cotizados??.Cuando se incumple esta codición??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...71