Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...44454647484950...71
TEMA: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
*
#46096
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Blanca:

quisiera saber si despùes de jubilada no puedo seguir trabajando en el gobierno y si es cierto que apenas cumpla la edad de jubilaciòn quedo automàticamente fuera de mi puesto, soy educadora, Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46116
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO CASTRO DEL CASTILLO:

SOY AUTÓNOMO, CUMPLO LOS 65 AÑOS EL PRÓXIMO DÍA 27 DE OCTUBRE, HE COTIZADO MÁS DE 35 AÑOS, QUIERO SABER CUÁNTO ME CORRESPONDE PERCIBIR. GRACIAS DE ANTEMANO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46139
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Recibirás el 100% de la base que calcules de lo cotizado en los últimos 15 años.

Salu2.

FRANCISCO CASTRO DEL CASTILLO:
SOY AUTÓNOMO, CUMPLO LOS 65 AÑOS EL PRÓXIMO DÍA 27 DE OCTUBRE, HE COTIZADO MÁS DE 35 AÑOS, QUIERO SABER CUÁNTO ME CORRESPONDE PERCIBIR. GRACIAS DE ANTEMANO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46146
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Si te jubilas, no puedes seguir trabajando. O te jubilas o sigues trabajando, no las 2 cosas a la vez.

Salu2.

Blanca Rosa:
Quisiera saber si es cierto que despues de jubilada no puedo seguir trabajando en el gobierno y si es cierto que al cumplir la edad de jubilaciòn quedo automàticamente fuera del sistema gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46391
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosi:

hola mi pregunta es, tengo 67años y he cotzado 8 años me corresponde jubilacion. gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46443
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No, en todo caso podrías solicitar una PNC:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2.

rosi:
hola mi pregunta es, tengo 67años y he cotzado 8 años me corresponde jubilacion. gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46928
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TEO:

Tengo un compañero con una discapacidad del 65% y la empresa le ha propuesto prejubilarse. Tiene 53 años y 36 cotizados, desde el 1 de febrero de 1975. No entendemos bien los coeficientes reductores que se aplican a su minusvalía (0,25 y 0,50). Siempre ha cotizado por las tarifas máximas. Si ahora quisiera jubilarse que reducción se le aplicaría por ejemplo si le quedase 2.000€.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46970
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Te recomiendo que acudas a la seguridad social, ya que este caso es bastante complejo y ahora no estoy en disposición de explicartelo, porque no lo recuerdo bien.

Salu2.

TEO:
Tengo un compañero con una discapacidad del 65% y la empresa le ha propuesto prejubilarse. Tiene 53 años y 36 cotizados, desde el 1 de febrero de 1975. No entendemos bien los coeficientes reductores que se aplican a su minusvalía (0,25 y 0,50). Siempre ha cotizado por las tarifas máximas. Si ahora quisiera jubilarse que reducción se le aplicaría por ejemplo si le quedase 2.000€.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...71