Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...52535455565758...71
TEMA: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
*
#59018
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Estás cotizando por el mínimo, por lo tanto es posible que no te puedas prejubilar a los 64 años, ya que la jubilación anticipada requiere que tu pensión resultante sea al menos la mínima y si te adelantes tu edad de jubilación, está no lo será.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

De todas formas, acude a la Seguridad Social y haz una consulta.

Salu2

juan:
hola tengo 64 años y trabajando desde los 18 años tengo 12 años en la rama general y todos los demas de autonomo hasta la fecha y mi pregunta es si me jubilo ahora a los 64 años cuanto me queda de paga si cotizo en base 840 euros de autonomo o cual seria la reduccion de mi paga por jubilarme un año antes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59216
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola,en junio 2012 cumplo 62
He estado dos años en desempleo y ahora cobro la subencion de mayores de 52 y pago a un covenio especial.
Hoy he estado en la tesoreria de la s social para que me hagan una simulacion de pension jubilandome a los 62 en junio de este año,hasta ahi todo correcto me la mandaran.
Loestraño es que pido informacion para el supuesto de jubilarme a los 63 y la empleada me dice que no puede darmela porque no está desarrollada la nueva normativa,lo que me sorprende pues en este mismo lugar de preguntas frecuentes hablan de ello, me pueden dar su opinion al respecto.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59310
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Realmente no te va a cambiar en nada al menos a peor, salvo que te descontará 1 año menos de reducciones.

No te lo han podido decir ya que al jubilarte con 63 años, será en 2013 (con la nueva ley en vigor y por lo tanto con un nuevo programa que contemple las nuevas casuísticas), y aún no tienen el nuevo programa informático, pero como te digo, tu caso de haber perdido el empleo antes de agosto de 2011, te seguirá aplicando la anterior ley, pero te beneficiará ciertos aspectos de la nueva ley.

Salu2.

antonio:
Hola,en junio 2012 cumplo 62
He estado dos años en desempleo y ahora cobro la subencion de mayores de 52 y pago a un covenio especial.
Hoy he estado en la tesoreria de la s social para que me hagan una simulacion de pension jubilandome a los 62 en junio de este año,hasta ahi todo correcto me la mandaran.
Loestraño es que pido informacion para el supuesto de jubilarme a los 63 y la empleada me dice que no puede darmela porque no está desarrollada la nueva normativa,lo que me sorprende pues en este mismo lugar de preguntas frecuentes hablan de ello, me pueden dar su opinion al respecto.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59567
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Tengo un familiar que se puede jubilar ahora 25-3-2012 con 65.
Quiere y puede seguir trabajando y desea saber,
Si tiene que informar a la s social,que va a seguir trabajando,
Si varian las cotizaciones de su empresa y sus retenciones?
Cuando solicite la pension que aumento le resulta de aplicar el incremento de años trabajados.

Gracias y un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59626
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no creo que tenga que hacer nada, simplemente sigue trabajando y ya está, y la empresa se encargará de hacer todo lo que necesite hacer.

Salu2.

antonio:
Tengo un familiar que se puede jubilar ahora 25-3-2012 con 65.
Quiere y puede seguir trabajando y desea saber,
Si tiene que informar a la s social,que va a seguir trabajando,
Si varian las cotizaciones de su empresa y sus retenciones?
Cuando solicite la pension que aumento le resulta de aplicar el incremento de años trabajados.

Gracias y un cordial saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60512
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAMON:

Hola,el proximo mes de agosto,cumplo 60 años,En mayo se me acaba el paro.Tengo derecho a una jubilacion-anticipada?con 34años cotizados?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60549
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Si tienes más de 33 años te puedes prejubilar a los 61 bajo ciertas condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

RAMON:
Hola,el proximo mes de agosto,cumplo 60 años,En mayo se me acaba el paro.Tengo derecho a una jubilacion-anticipada?con 34años cotizados?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60775
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Cuanto me quedara si me jubilo a los 62
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...71