Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...53545556575859...71
TEMA: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
*
#60782
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Primero tienes que ver si te puedes jubilar a los 62 años, ya que después de la Ley de Pensiones desde Agosto de 2011 la normativa ha cambiado...

Te podrías jubilar a esa edad en principio si cumples los requisitos indicados en:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/09/n...ra-en-vigor-en-2013/

Salu2

Paco:
Cuanto me quedara si me jubilo a los 62
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62589
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Hurtado:

Tengo 61 años cumplidos el 24/12/2011. Cotizados 44, y cotizaciones de 1966.
Cuando es lo mas pronto que puedo jubilarme sin perder nada ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62832
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel aldana:

TEGO 46 ANOS VIVO EN EL EXTERIOR HACE 10 Y TAMPOCO COTIZO HACE 11 ANOS TENGO MAS DE 750 SEMANA COTIZADAS NO VOY A VOLVER A COTIZAR Y QUIZAS TAMPOCO VUELVA AL PAIS NESESITO RECUPERAR ESE DINERO SI SE PUEDE POR FAVOR RESPONDAME Q DEBEHACER
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63037
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Recuperar dinero de las cotizaciones? Me temo que eso no es posible... como mucho, esas cotizaciones te dará derecho a una pensión, incluso si entre España y ese país tuviera un convenio bilateral, te podría convalidar como tiempo cotizado en España.

Lo malo es que para recibir una pensión en España tienes que tener 15 años cotizados.

daniel aldana:
TEGO 46 ANOS VIVO EN EL EXTERIOR HACE 10 Y TAMPOCO COTIZO HACE 11 ANOS TENGO MAS DE 750 SEMANA COTIZADAS NO VOY A VOLVER A COTIZAR Y QUIZAS TAMPOCO VUELVA AL PAIS NESESITO RECUPERAR ESE DINERO SI SE PUEDE POR FAVOR RESPONDAME Q DEBEHACER
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63274
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROBERTO:

Hola!
Cuando se está percibiendo el subsidio para mayores de 52 años, el Organismo pertinente cotiza para la jubilación del perceptor, ahora bien, el derecho a la asistencia sanitaria, ¿hay que solicitarla aparte en Validación de la Seguridad Social, o va implícita la prestación de la asistencia sanitaria con la concesión de dicho subsidio, sin hacer otro trámite?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63405
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, creo que no hace falta que solicites nada...

Desde el 1 de enero de 2012 todos los parados tienen derecho a la prestación sanitaria.

Salu2.

ROBERTO:
Hola!
Cuando se está percibiendo el subsidio para mayores de 52 años, el Organismo pertinente cotiza para la jubilación del perceptor, ahora bien, el derecho a la asistencia sanitaria, ¿hay que solicitarla aparte en Validación de la Seguridad Social, o va implícita la prestación de la asistencia sanitaria con la concesión de dicho subsidio, sin hacer otro trámite?.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63842
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola,
no entiendo mucho todo esto pero te hago mi pregunta,
en dicciembre cumplo 59 años y tendre 38 cotizados si la empresa donde trabajo me hecha al paro 2 años tendre 40 años cotizados ¿ podre juvilarme a los 61?y que porcentaje me quitaran? de no poderlo hacerlo a los 59 para jubilarme a los 61, lo podre hacerlo a los 61 para poder jubilarme a los 63. no es por gusto jubilarme anticipada mente pues mi mujer tiene alzheimer y quisiera cuidarla .. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64248
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bety5:

QUE ME CONVIENE MAS JUBILARME A LOS 64 EN EL 2012 CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS ,Ó A LOS 65 EN EL 2013??QUIERO DECIR ,ME QUEDARA LA MISMA PENSIÓN Ó NO?UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...71