Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...54555657585960...71
TEMA: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
*
#64253
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nayeli:

Hola buenas noches, disculpa ¿tu publicacion se refiere al modo de jubilacion en Mexico?? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64386
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, a España.

Salu2.

Nayeli:
Hola buenas noches, disculpa ¿tu publicacion se refiere al modo de jubilacion en Mexico?? GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64403
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Estando jubilado a los 61 años,si se presenta la oportunidad de trabajar:
Preguntas:
¿ Se puede trabajar cotizando y cobrar la pensión?.
¿ Influiría en la pensión el tiempo que se trabajara una vez que se dejara de trabajar?.
Gracias por la información.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64566
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, si el despido es dentro de los supuestos que contemplan, sí:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

carlos:
hola,
no entiendo mucho todo esto pero te hago mi pregunta,
en dicciembre cumplo 59 años y tendre 38 cotizados si la empresa donde trabajo me hecha al paro 2 años tendre 40 años cotizados ¿ podre juvilarme a los 61?y que porcentaje me quitaran? de no poderlo hacerlo a los 59 para jubilarme a los 61, lo podre hacerlo a los 61 para poder jubilarme a los 63. no es por gusto jubilarme anticipada mente pues mi mujer tiene alzheimer y quisiera cuidarla .. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64567
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Depende.

Si te jubilas a los 64 años, te aplicarán un coeficiente reductor del 6%.

Si te jubilas a los 65, tendrás el 100% de tu base.

La base se calcula con lo que cotices en los últimos 15 o 20 años según lo que más te beneficie.

Haz los cálculos, y verás qué te conviene...

Salu2.

bety5:
QUE ME CONVIENE MAS JUBILARME A LOS 64 EN EL 2012 CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS ,Ó A LOS 65 EN EL 2013??QUIERO DECIR ,ME QUEDARA LA MISMA PENSIÓN Ó NO?UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64571
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Las 2 cosas a la vez, no.

Si estas jubilado y te vuelves a dar de alta, el nuevo tiempo cotizado te puede hacer incrementar tu pensión.

Salu2.

Miguel:
Estando jubilado a los 61 años,si se presenta la oportunidad de trabajar:
Preguntas:
¿ Se puede trabajar cotizando y cobrar la pensión?.
¿ Influiría en la pensión el tiempo que se trabajara una vez que se dejara de trabajar?.
Gracias por la información.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65008
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALFONSO:

Tengo 57 años, me despidieron con un ERE por cierre de la Empresa (actualmente Concurso de Acreedores) en Enero del 2010 con 41 años cotizados,después de estar 5 meses en el paro, conseguí un trabajo en el que llevo casi 2 años con un contrato de Obra y servicio, mi idea es cuando me despidan agotar el paro que me queda de al anterior empresa 19 meses.

La pregunta es: me podré jubilar anticipadamente a los 61 años o tendre que esperar a los 63. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65081
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si el despido es por causa de la crisis te puede jubilarte a los 61:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

ALFONSO:
Tengo 57 años, me despidieron con un ERE por cierre de la Empresa (actualmente Concurso de Acreedores) en Enero del 2010 con 41 años cotizados,después de estar 5 meses en el paro, conseguí un trabajo en el que llevo casi 2 años con un contrato de Obra y servicio, mi idea es cuando me despidan agotar el paro que me queda de al anterior empresa 19 meses.

La pregunta es: me podré jubilar anticipadamente a los 61 años o tendre que esperar a los 63. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...71