Comentario enviado por Javier:
Hola ,
,. Me presento soy Javier ya le hecho algunas preguntas en su foro, el proximo dia 9 de Mayo voy a pedir la ayuda de los 426 Euros ya que he acabado el paro y tengo que esperar el mes de rigor. Tengo 56 años vengo de un despido de 31/03/2011 .
Acabo de llegar de la Seguridad Social para informarme sobre hacer un convenio con ellos para el dia que me jubile me explican lo del convenio me dicen la cantidad a pagar, hasta ahí todo bien , pero se dan cuenta que yo estoy pendientes de unos salarios de tramitación de 6 mese por despidos improcedentes le dije que ya lo sabia y hasta que no me pagara Fogasa no podia hacer frente, Fogasa me pagara en Junio le dije , entonces me dijo que no hacia falta pagar ninguna cuota ya que tendria que pagar los salarios de tramitación y me volverían a dar los 6 meses de paro que faltarian y cotizaria como si estuviera trabajando y ya hablaríamos mas adelante, le dije que de acuerdo, y después me comento que una vez pasado los 6 meses no hacia falta pagar nada a la Seguridad Social ya que aunque no trabajara ,ellos siempre cotizan por ti por lo minimo, le comente que eso no podia ser el me dijo que sí . Despues de preguntas y respuestas me he quedado igual o no lo entiendo¿ Es posible esto?. Otra cosa que me dijeron que si ahora encontrara trabajo aunque fuera por dos dias, perderia todos los derechos de jubilarme con 61 años por la nueva ley cada dia me entero de una nueva.