Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#35957
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Una cosa es el Tipo de interés que es el precio del dinero, otro el Euribor, que se utiliza como referencia para las hipotecas y otra cosa es el tipo de interés utilizados para los préstamos personales (10%), las tarjetas de crédito (20%) y y otra es el tipo de interés aplicados para los interses de demora, que se aprueban anualmente en el presupuesto general del estado.

Salu2.

josep:
buenas tardes

el tipo de interes del BCE esta al 1,25%
¿como aplican el 5%?
gracias por aclarar mis dudas

josep
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36492
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

tengo un plan de pensiones que me hace falta recuperar. mi unico ingreso es el subsidio 420 del paro durante seis meses, mi hipoteca es de 625e tengo tratamiento homepatico por una enfermedad. En mis condiciones podria recuperar sin problema mi dinero? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36519
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes recuperarlo siempre que no superes las rentas de 481,05 brutos mensuales sin cotar con el subsidio.

Los rescates del plan de pensiones se considera rentas de trabajo.

Salu2.

maria:
tengo un plan de pensiones que me hace falta recuperar. mi unico ingreso es el subsidio 420 del paro durante seis meses, mi hipoteca es de 625e tengo tratamiento homepatico por una enfermedad. En mis condiciones podria recuperar sin problema mi dinero? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37811
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carmen lopez valencia:

hola, me piden el subsidio de un año atras por supuesto fallo de un trabajador del paro ,tengo alguna posibilidad de reclamar.Las moninas de mi marido son de empresa temporal de trabajo en las cuales le incluyen todo( vacaciones, pagas extraordinarias)somos 3 miembros solo trabaja el como hallo el porcentaje del 75%del smi, tiene monima bruto 1430,40
saludos, y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37860
Re: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
No se si podeis orientarme he terminado de cobrar 6 meses de paro y no se si tengo derecho al subsidio por ser mayor de 45 años y tener un hijo a mi cargo, según lo que veo por aqui no ya que lo que cobra mi marido dividido entre los 3 miembros de la familia da algo más que el 75% del salario minimo pero si voy a red trabaja al simulador me dice que si y hay una pregunta en la que indica si se cobra más de esa cantidad y he puesto que si.Otra cosa es lo de si es prorrogable en el supuesto de que me lo concedan como va eso, es que no tengo mucha idea y ya una vez en el INEM no me orientaron bien y no me dijeron que podia cobrar paro y cuando me di cuenta de que si se me habian pasado los palzos.Gracias
angelesan
angelesan
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39008
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por liduvina gomez gomez:

estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años, tenemos que repartir una pequeña herencia de mis padres. Eso afecta a mi subsidio????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39013
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
El 75% del SMI son 418,05 euros brutos mensuales.

Si sois 3 miembros, la suma de las rentas de los 3 no puede superar los 1254,15 euros brutos mensuales.

En tu caso lo superas, así que no tienes derecho a la ayuda.

Salu2.

carmen lopez valencia:
hola, me piden el subsidio de un año atras por supuesto fallo de un trabajador del paro ,tengo alguna posibilidad de reclamar.Las moninas de mi marido son de empresa temporal de trabajo en las cuales le incluyen todo( vacaciones, pagas extraordinarias)somos 3 miembros solo trabaja el como hallo el porcentaje del 75%del smi, tiene monima bruto 1430,40
saludos, y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39014
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No, en principio no, ya que la herencia no se considera rentas.

Salu2.

liduvina gomez gomez:
estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años, tenemos que repartir una pequeña herencia de mis padres. Eso afecta a mi subsidio????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...130