Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...27282930313233...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#49984
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bibiana:

se me olvido decir que el nuevo contrato es para dos meses,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50104
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
En este caso, dudo... así que te redirijo al servicio de empleo.

Allí te informarán.

Salu2.

bibiana:
estaba trabajando en unas jornadas eventuales agricolas,cuando me ofrecieron un contrato parcial en una empresa.Los dos trabajos los podia llevar ahora se me ha terminado el agricola con suficientes peonadas para solicitar el subcidio, puedo hacerlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50105
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Es posible que te toque esperar hasta finalizar dicho contrato.

Salu2

bibiana:
se me olvido decir que el nuevo contrato es para dos meses,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50703
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dominick:

Tengo entendido que el cobro del paro por banco es el dia 10 de cada mes s no me no me ingresan ese dia puedo reclamar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50774
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Generalmente es el día 10 de cada mes, lo malo es si cae en fin de semana, entonces te pagará el siguiente lunes.

Salu2.

Dominick:
Tengo entendido que el cobro del paro por banco es el dia 10 de cada mes s no me no me ingresan ese dia puedo reclamar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51155
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hola, soy Luis, tengo casi 52 años y estoy casado. Mi mujer trabaja y percibe una nómina fija todos los meses de unos 1500 euros brutos. Asimismo tenemos un hijo de cinco años.
Desearia saber si tendria drecho a solicitar el subsidio para mayores de 52 años, dado que no sé si las rentas lss consideran por unidad familiar o por beneficiario. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51596
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AntonioG:

Hola:

Soy separado con 2 hijos que no conviven conmigo a quienes he de dar pensión de 415 C/uno. Tengo 56 años. Estoy prejubilado, afectado por un ERE y cobraré el desempleo hasta Marzo-2013.
Quiero poner a plazo fijo el dinero que me dieron de indemnización, pero organizándome de tal manera que al solicitar el subsidio de desempleo para mayores de 52 años los intereses no lleguen a superar la renta máxima para el derecho a dicha prestación.
La cantidad bruta de intereses no debería exceder (creo) los 481 € x 12, es decir, unos 5772 euros anuales.

Mi temor es que si el vencimiento de la IPF es en Dic-2012 y los intereses sumarán unos 5,250 € puedan éstos, en Abr-2013, servir para que me denieguen la prestación porque no considerasen ese ingreso repartido en los 12 meses anteriores al momento de la solicitud.
En ese caso, podría ahora invertir el dinero a 18 ó 24 meses
¿Cuál es su opinión?

Gracias. Antonio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53556
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus Cambronero Díez:

Estimados Sres.
Muchas gracias anticipadas por las molestias que pudiera ocasionarles con la siguiente pregunta.

Tengo 56 años, y en el mes de abril se termina la prestación por desempleo.
Cotizados 32 años en regimen general.
Mis únicos ingresos a partir de entonces, serán las rentas del plazo fijo que poseo..aproximadamente 6.500 euros brutos anuales, en regimen de "gananciales" ya que mi mujer es ama de casa, es decir no tenemos ningún otro tipo de ingreso, ayuda etc, únicamente una segunda vivienda en el campo de valor aproximado de unos 50.000 valor de compra ya que hasta el momento no han pasado contribución urbana por lo que no sé el valor catastral.
Si dichas rentas al ser gananciales ¿me sería imputable el 50 % de las mismas??, entonces creo que cumplo los requisitos para solicitar la prestación . Si por el contrario se me imputa el total de dichas rentas, creo que no podria acceder a ello Estoy equivocado??
Muchas gracias por la atención prestada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...130