Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#55264
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, salario bruto y además si tuvieras pagas extras lo tienes que prorratear a 12 meses y sumar a tu sueldo mensual.

Salu2.

Susana Sánchez:
Cuando hablan de Salario Mínimo Interprofesional, que en 2011 es de 641,4 euros mensuales y el 75%, 481,05 euros. Están hablando en salario Bruto?
En Marzo se me agota el subsidio por desempleo y no sé si puedo pedir esta ayuda. Mi marido cobra 1400 euros netos al mes.
Tengo un hijo menor de edad y en total somos 3 de unidad familiar.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55402
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

He oido hablar de una nueva subvención para amas de casa que tienen a cargo varias personas, sé que ya la están cobrendo algunas mujeres en Cataluña mas concretamente en Girona . Me gustaria saber que clase de ayuda es esta y como solicitarla pues soy ama de casa con un marido en paro(autonomo y con mas de 56 años) y tenemos varios hijos a nuestra cuenta. Con que ayudas podria contar; vivo en la C. de Madrid.
Ya he llamdo al 112 y no me dan ninguna informacion
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56811
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario cesar:

Cobro una pensión contributiba de 456,89 euros.también una beca de estudios de 183 euros.el año pasado solicite la rai y me la consedieron.el año pasado no tenia la beca.mi pregrunta es ¿porque este año no me la aceptaron?.puede ser la beca el motibo o el aumento de 4 euros este año de la pension.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56892
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

El año pasado me aprobaron la ayuda RAI y quisiera saber si este año en la declaracion de la renta tengo que declararla como rendimiento de trabajo o esta exenta. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56922
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Porque tienes ingresos superiores a los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

mario cesar:
Cobro una pensión contributiba de 456,89 euros.también una beca de estudios de 183 euros.el año pasado solicite la rai y me la consedieron.el año pasado no tenia la beca.mi pregrunta es ¿porque este año no me la aceptaron?.puede ser la beca el motibo o el aumento de 4 euros este año de la pension.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56923
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, los ingresos provinientes del Servicio de Empleo se consideran rentas de trabajo.

Salu2.

francisco:
El año pasado me aprobaron la ayuda RAI y quisiera saber si este año en la declaracion de la renta tengo que declararla como rendimiento de trabajo o esta exenta. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56999
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

En Enero de este año se me acabo la ayuda RAI y quisiera saber si puedo pedir otro tipo de ayuda. Fui autonomo y no tengo ningun tipo de ingreso, ni yo ni mi familia(mujer y una Hija). Tengo 51 años. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58237
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juana:

EN EL MODELO DEL SPEE DE DECLARACIÓN DE RENTAS A EFECTOS DE MANTENER EL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 52 AÑOS, EN EL DORSO, DAN LAS INSTRUCCIONES PARA EL CÁLCULO DE RENTAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...130