Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#58723
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente benavent:

las acciones generan dividendos que tributan anualmente.¿Tambien se imputa ese 2,5% sobre el valor de las acciones,que ya tienen un rendimiento anual?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58830
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
En lo referente a los dividendos se cuenta como rentas lo que se reciba, salvo los primeros 1.500 euros que están exentos.

Salu2.

vicente benavent:
las acciones generan dividendos que tributan anualmente.¿Tambien se imputa ese 2,5% sobre el valor de las acciones,que ya tienen un rendimiento anual?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58882
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

Me temo que no me he expresado bién:lo que quiero decir, es que si a los fondos de inversión se les imputa una renta del 50% del precio del dinero por no tributar anualmente,a las acciones que sí tienen una renta vía dividendos, también se les imputa esta supuesta renta.Es,por poner un ejemplo,como si de una vivienda,computara los ingresos via renta de alquiler, y además se le imputara el 2,5% del valor catastral anual?
Lo de los dividendos se que los 1500 primeros euros no tributan,pero ¿debo entender que aunque los cobre no cuentan como ingreso, es decir, como renta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58987
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
No, ya te hemos dicho que los dividendos cuenta lo que te pagan estando exento los primeros 1.500 euros (que no cuenta como ingresos).

En tu ejemplo, los dividendos sería como el alquiler, y las acciones en sí, sería como la vivienda en propiedad al que se le imputa unos ingresos.

Salu2.

vicente:
Me temo que no me he expresado bién:lo que quiero decir, es que si a los fondos de inversión se les imputa una renta del 50% del precio del dinero por no tributar anualmente,a las acciones que sí tienen una renta vía dividendos, también se les imputa esta supuesta renta.Es,por poner un ejemplo,como si de una vivienda,computara los ingresos via renta de alquiler, y además se le imputara el 2,5% del valor catastral anual?
Lo de los dividendos se que los 1500 primeros euros no tributan,pero ¿debo entender que aunque los cobre no cuentan como ingreso, es decir, como renta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59050
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

Ruego perdone mi torpeza,`pero sIgo sin tenerlo claro.¿Debo entender que se les imputa a las acciones por no venderlas el 2.5% de su valor anual, y además las rentas reales de los dividendos? ¿Ambas cosas a la vez?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59138
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Te pueden imputar el 2,5% por las acciones que no vengas y además por los diviendos que excedan de los 1.500 euros.

Salu2.

vicente:
Ruego perdone mi torpeza,`pero sIgo sin tenerlo claro.¿Debo entender que se les imputa a las acciones por no venderlas el 2.5% de su valor anual, y además las rentas reales de los dividendos? ¿Ambas cosas a la vez?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59279
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

hola el pasado 9 de enero me ingresaron 45.000 euros en mi cuenta actualmente no generan intereses pero el pasado dia 12 de febrero se me acavo el subsidio especial para mayores de 45 años mi pregunta es me obligaran a devolver lo ya cobrado y puedo renovar el subsidio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59287
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Puede que te imputen rentas por esos 45.000 euros que se sumará a tus otras rentas y tienes que seguir cumpliendo el límite de los 481,05 euros brutos mensuales.

Por otro lado, habría que ver por qué concepto te han pagado esos 45.000 euros, por si se considera rentas o no.

Salu2.

pepe:
hola el pasado 9 de enero me ingresaron 45.000 euros en mi cuenta actualmente no generan intereses pero el pasado dia 12 de febrero se me acavo el subsidio especial para mayores de 45 años mi pregunta es me obligaran a devolver lo ya cobrado y puedo renovar el subsidio gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...130