Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...37383940414243...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#62788
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
El propio subsidio no cuenta como rentas, sino todos los otros ingresos.

Salu2.

Mari Carmen:
Actualmente cobro el subsidio para mayores de 52 años, mi pregunta es la siguiente:
A la hora de renovar documentación (creo que es una vez transcurrido un año del reconocimiento), el importe de los 426 € del subsidio se computa como ingreso?, o sólo se tienen en cuenta por ej. los intereses bancarios, alquileres, si los hubiera, etc, ó a éstos ingresos se le tiene que añadir el subsidio concedido, como ingresos brutos anuales?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62789
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes compatibilizar si la renta medio por miembro no supera los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

yolanda:
he solicitado una compatibilidad de subsidio, trabajo dos horas al dia entre mi marido y yo sumamos unos 1870 tengo 2 hijos y una hipoteca nada mas tendria derecho a compatibilizar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62790
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Computa 350€.

Vicente:
Buenas,estoy cobrando por baja temporal poco mas de 600 euros, pero sigo pagando mi cuota de autónomo poco mas de 250 euros.Aefectis de mi contribución a la renta familiar debo contar los 600 euros íntegros o se computan 600-250=350?.¿Y para el IRPF ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62791
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Cumple los requisitos económicos para recibir la ayuda, pero mira a ver si cumple el resto de las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

carmen:
hola somos 4personas en la unidad familiar(mi marido ,misdos hijas pequeñas y yo ) y la unica que tiene ingresos soy yo de 980e brutos mi pregunta es si le consederan a mi marido la ayuda familiar de 420e
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63620
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepa:

Hola, si me quedo sin trabajo con más de 52 años, cumpliendo todos los requisitos, mi marido trabaja y cobra 1100 euros, se considera renta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63622
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Depende.

Salvo para el subsidio de mayores de 52 años cuenta como rentas de la unidad familiar las rentas del marido.

Salu2

pepa:
Hola, si me quedo sin trabajo con más de 52 años, cumpliendo todos los requisitos, mi marido trabaja y cobra 1100 euros, se considera renta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63819
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por margarita:

Estoy cobrando el subsidio de 52 años . cobro 426 al año . son 5112 euros , no estoy obligada hacer la declaracion de la renta. pero si la hago conjunta con mi marido. me Puedo desgravar la hipoteca que esta a nonbre de los dos. MA AFECTARIA AL SUBSIDIO Y A LA DECLAEACION DE RENTA QUE TENGO QUE HACER TODOS LOS AÑOS. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64007
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz L.:

Hola,
Tengo 57 años,Tengo cotizados mas de 20 años, de ellos mas de 6 en el régimen general, los últimos hace 2 años en el de autónomos, desde entonces estoy inscrita como demandante de empleo.
No tengo ningún tipo de ingresos, ni propiedades tengo reconocida una minusvalía del 21%
Tampoco tengo nadie a mi cargo
Que tipo de subsidio podría acogerme
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...130