Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...39404142434445...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#66373
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Es cierto, en SEPE figura que son ingresos brutos de los bienes arrendados, pero imagino que por lógica hay que descontar los gastos para obtener dichos ingresos.

Salu2.

JOSE:
•Rentas del capital inmobiliario: incluyen los rendimientos brutos de los bienes inmuebles arrendados, y las imputaciones de rentas de bienes inmuebles no arrendadas, diferentes de la vivienda actual.
Esto es lo que pone al principio del articulo, no comprendo como en algunas contestaciones parece decir que se puede deducir algun tipo de gasto. YA QUE DICE RENDIMIENTOS BRUTOS.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66374
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Están exento de tributación y por lo tanto creo que no influye:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/21/%...an-exentos-del-irpf/

Salu2.

maleni:
las becas de estudios universitarios se consideran ingresos para el cobro del subcidio por desempelo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66669
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan claudio nicolas:

tengo un dinero invertido y quiero sacarlo para pagar unas deudas eso me afecta a la ayuda de los 52
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66674
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabelin:

Tengo 54 años.Por problemas familiares no he podido trabajar hasta hora en varios años. He cotizado 7 años durante toda mi vida laboral. y tengo posibilidades de tener un trabajo temporal de 2 meses. al final de este trabajo puedo solicitar el subsidio de mayor de 52 años. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66778
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Tengo 34 años, estoy en desempleo,pero dentro de 3 meses termino de cobrarlo(los dos años), me liquidaron con un dinero que lo tengo invertido,y hace unos meses me toco cerca de 354.000 €,me gustaría saber si podría pedir el subsidio, y asi poder aguantar este dinerito para problemas futuros,y intentar no tener que trabajar mas,tu ya sabes vivir del cuento.contesteme por favor...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66794
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hola, quisiera saber si cobrando el subsidio de 52 años, si te casas pierdes el derecho a cobrarlo. yo cobro 426€ y no estoy obligada a hacer la declaración de la renta, pero si la hago conjunta con mi futuro marido puedo desgravarme la hipoteca que está a mi nombre ? Me afectaria al subsidio o a la renta que tengo que presentar todos los años? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66809
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, si obtienes plusvalías.

juan claudio nicolas:
tengo un dinero invertido y quiero sacarlo para pagar unas deudas eso me afecta a la ayuda de los 52
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66810
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
NO, para recibir esta ayuda tienes que tener 15 años cotizados.

Salu2.

isabelin:
Tengo 54 años.Por problemas familiares no he podido trabajar hasta hora en varios años. He cotizado 7 años durante toda mi vida laboral. y tengo posibilidades de tener un trabajo temporal de 2 meses. al final de este trabajo puedo solicitar el subsidio de mayor de 52 años. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...130