Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...40414243444546...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#66811
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
El problema es que tienes bastante capital... y se te imputará unas rentas por ese dinero del 50% del tipo oficial de interés o la rentabilidad real que obtengas.

Si tus ingresos, teniendo en cuenta lo anterior, supera los 481,05 euros brutos mensuales, no tendrás derecho a la ayuda.

Salu2.

jesus:
Tengo 34 años, estoy en desempleo,pero dentro de 3 meses termino de cobrarlo(los dos años), me liquidaron con un dinero que lo tengo invertido,y hace unos meses me toco cerca de 354.000 €,me gustaría saber si podría pedir el subsidio, y asi poder aguantar este dinerito para problemas futuros,y intentar no tener que trabajar mas,tu ya sabes vivir del cuento.contesteme por favor...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66812
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
En principio no te debería de afectar, ya que para el subsidio de mayores de 52 años sólo computa los ingresos del solicitante.

De cualquier forma, te recomiendo que acudas a SEPE y pidas información.

Salu2.

MARIA:
Hola, quisiera saber si cobrando el subsidio de 52 años, si te casas pierdes el derecho a cobrarlo. yo cobro 426€ y no estoy obligada a hacer la declaración de la renta, pero si la hago conjunta con mi futuro marido puedo desgravarme la hipoteca que está a mi nombre ? Me afectaria al subsidio o a la renta que tengo que presentar todos los años? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66956
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

buenas tardes,soy el del otro día que le toco la lotería,y el que no piensa trabajar mas,tengo una preguntita ,me gustaria comprar una finca y alli plantar mis cultivos( tomatitos ,lechuguitas ,acelgas etc...)tu ya sabes un buen campo para poder alimentarme de ellos, ¿ podría tener algún tipo de subsidio?,para poder comprar mis abonos para la tierra,para no tocar el dinerito que me toco en la loteria, contesteme por favor,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67061
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si dejas voluntariamente tu empleo no vas a estar situación legal de desempleo y por lo tanto no podrás acceder a los subsidios.

Salu2.

jesus:
buenas tardes,soy el del otro día que le toco la lotería,y el que no piensa trabajar mas,tengo una preguntita ,me gustaria comprar una finca y alli plantar mis cultivos( tomatitos ,lechuguitas ,acelgas etc...)tu ya sabes un buen campo para poder alimentarme de ellos, ¿ podría tener algún tipo de subsidio?,para poder comprar mis abonos para la tierra,para no tocar el dinerito que me toco en la loteria, contesteme por favor,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67779
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

buenas tardes, mi madre termino ayer de cobrar la prestación contributiva, ella tiene una pensión de viudedad de 660€ pero tiene 2 hijos a cargo de 14 y 15 años.tiene derecho a subsidio?las rentas se obtienen dividiendo esos 660€ entre los 3?o ya como ella cobra mas de 481€ no la pertenece subsidio aunque tenha hijos a cargo?no tiene ninguna renta mas y los niños no cobran nada ni siquiera pension de nada.un saludo.URGENTE!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67885
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No, por tener ingresos superiores a los 481,05 euros brutos mensuales.

maria:
buenas tardes, mi madre termino ayer de cobrar la prestación contributiva, ella tiene una pensión de viudedad de 660€ pero tiene 2 hijos a cargo de 14 y 15 años.tiene derecho a subsidio?las rentas se obtienen dividiendo esos 660€ entre los 3?o ya como ella cobra mas de 481€ no la pertenece subsidio aunque tenha hijos a cargo?no tiene ninguna renta mas y los niños no cobran nada ni siquiera pension de nada.un saludo.URGENTE!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67979
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

HOLA MUY BUENAS.
TENGO QUE SOLICITAR EL SUBSIDIO MAYORES 52 AÑOS PORQUE AGOTE EL PARA QUE TENIA.
ESPERO PUEDAN CONFIRMARME SI EL RENDIMIENTO DE UN !PLAN INDIVIDUAL DE AHORRO SISTEMATICO" QUE RECIEN PODRÉ COBRAR EN EL AÑO 2020 SE CONSIDERA RENTA. ES DECIR, ESTE PLAN DE AHORRO GENERA Y ACUMULA UN 2,5 % ANUAL QUE AHORA NO ESTOY COBRANDO PUESTO QUE DICHO PLAN SE PODRÁ COBRAR A SU VENCIMIENTO EN 2020 TANTO EL CAPITAL COMO LOS INTERESES.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67980
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rodrigo:

se podría aclarar eso del rendimiento presunto ya que no quiero tener problemas ni perder el subsidio 52 años que realmente necesito. Desde hace unos años tengo un previsión para cuando me jubile y quisiera saber si a esto hay que calcularle y declarar el rendimiento presunto para calcular el ingreso.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...130