Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...47484950515253...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#73831
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

Hola,

Para cobrar la ayuda para mayores de 45 años, con la nueva ley, tienes que trabajar antes o es para los que han trabajado a lo largo de su vida. Es que este punto no está muy claro, dice que tienes que haber agotado previamente el paro, subsidio y estar también un año como desempleado.

Y otra duda que tengo, para cobrar esta ayuda entra los ingresos del cónyuge, ¿Que significa esta palabra casados o no? A mí me dieron el subsidio, después del paro y no entraba las rentas de mi novio, no sé si en esta ayuda es igual.

Muchas gracias por tu ayuda e información!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73842
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por madrid:

gracias por contestar tengo 22 años voi acumplir 23 en agosto yo creo que si me cuentan los ingresos de mi madre oque no entiendo porque nome lo dijeron en el paro sime puedes confirmar esto gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73946
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 60
Si tienes rentas medias superiores a los 481,05 euros brutos mensuales, incluyendo las pagas extras, NO TENDRÁS DERECHO a la ayuda.

Salu2.

jose maria:
No entiendo nada entonces me paso del limite,entonces porque dice que no tendré problemas en que me la den.gracias y perdón por las molestias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73947
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 60
Tienes que sumar todas las rentas, tanto reales como imputadas, y esta cantidad no ha de superar los 481,05 euros brutos mensuales.

Pepe:
Pero si las rentas de este patrimonio no pasan de 480 euros al mes lo concederan o hay otra cosa?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73948
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 60
A partir de ahora te imputará más rentas por tener un dinero o un bien.

Salu2.

margarita:
No entiendo bien lo de carencia de rentas que ha cambiado. desde el nuevo decreto de este año. yo sigo teniendo lo ,mismo que los otros años un piso donde vivo con mi marido y nada mas . me lo puedes explicar si me perjudica ahora gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73949
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 60
Lo que quieren es no dar ayuda a los que nunca han cotizado.

Hasta ahora había gente que nunca había trabajado en su vida, y por cumplir 45 años le tenían que dar durante 33 meses una paga de 426 euros.

A partir de ahora sólo lo podrán recibir los que al menos hayan cotizado durante 3 meses a lo largo de su vida (6 meses si no tenía cargas familiares en el momento que perdió el trabajo).

Salu2.

Conchi:
Hola,

Para cobrar la ayuda para mayores de 45 años, con la nueva ley, tienes que trabajar antes o es para los que han trabajado a lo largo de su vida. Es que este punto no está muy claro, dice que tienes que haber agotado previamente el paro, subsidio y estar también un año como desempleado.

Y otra duda que tengo, para cobrar esta ayuda entra los ingresos del cónyuge, ¿Que significa esta palabra casados o no? A mí me dieron el subsidio, después del paro y no entraba las rentas de mi novio, no sé si en esta ayuda es igual.

Muchas gracias por tu ayuda e información!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73950
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 60
No te deberían de incluir los ingresos de tu familia si estás emancipado.

Si no es así, es posible que te lo tengan en cuenta.

Salu2.

madrid:
gracias por contestar tengo 22 años voi acumplir 23 en agosto yo creo que si me cuentan los ingresos de mi madre oque no entiendo porque nome lo dijeron en el paro sime puedes confirmar esto gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73990
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por margarita:

en la respuesta que se me dio referente a lo de carencia de rentas se me dice que ahora se me imputara por tener mas dinero o un bien . no lo entiendo , solo tengo un piso con mi marido. y de dinero nada . si estan amable de explicarmelo gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...130