Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...48495051525354...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#73996
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 60
A partir de ahora se imputa el 100% el tipo de interés oficial por el dinero que tengas.

Si no tienes nada, no te afecta esta nueva medida.

Salu2.

margarita:
en la respuesta que se me dio referente a lo de carencia de rentas se me dice que ahora se me imputara por tener mas dinero o un bien . no lo entiendo , solo tengo un piso con mi marido. y de dinero nada . si estan amable de explicarmelo gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74015
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por madrid:

ay perdona por ser tan corta lode enmancipar es vivir sola, porque como ya dije otro dia vivo con mi madre mihermana su marido y sus cuatro hijos y solo trabaja mi madre lo que me estraña esque nome dijeran nada en el inem si mepidiesen documentos a aportar demi familia que tendria que yevar gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74040
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por vilon:

Me despiden a final de mes. Mi mujer es ATS y conra unos 3300 euros brutos mes (45.000) anuales ¿ Ne concederan el subsidio de sesempleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74072
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

mi marido cobra el ultimo mes de paro en agosto 971 euros,tengo que ir la semana que viene a solicitar la ayuda ya que he terminado el desempleo,mi hijo cobra una nomina de 540 euros,¿me pertenece la ayuda?
a mi marido lo que le queda es la paga de mayor de 52 que estaba cobrando antes del ultimo trabajo y se la dejaron parada porque le dijeron que le pertenecian 4 meses de paro y que luego la podia volver a renovar el ahora tiene 54 y yo 51 MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74141
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pilar Ponga Rubio:

Cuando el patrimonio del solicitante no genera rentas, el SEPE le imputará unas rentas supuestas equivalente al tipo de interés oficial en caso de capital mobiliario (entorno al 5%) o del 1,1% del valor catastral en el caso de bienes inmuebles.
Ahora mi pregunta es: cuando el patrimonio del solicitante si genera rentas, el SEPE también aplicara el 5%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74142
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por margarita:

tengo una amiga que tiene 60 años, y ya no le manda la declaracion de rentas que normalmente se hace con esta prestacion , se lo he preguntado y no lo sabe.. es que cambia algo me lo podrias explicar gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74229
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por vaya vida:

BUENOS DIAS EL DIA 13 DE JULIO ESTUBE EN EL INEM SOLICITE LA AYUDA DEL RAI POR VIOLENCIA DE GENERO UN SEÑOR MUI AMABLE MEDIJO QUE TENIA QUE YEBAR LA ORDEN DE ALEJAMIENTO QUE EL DIA 16DE JULIO ME DIERON EN EL JUZGADO, MI PREGUNTA ES QUE AHORA QUE DICEN QUE TIENES QUE CARECER DE RENTAS QUE DOCUMENTOS MEPEDIRAN YA QUE EN SU MOMENTO SOLO ERA YEVAR LODELA OREDN DE ALEJAMIENTO, VIVO CON MI MADRE Y ELLA TRABAJA TENGO 22 AÑOS SI ALGUIEN HA SOLICITADO ESTA AYUDA Y SAVE ALGO QUE LO DIGA PORFA UN SALUDO Y GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74317
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 60
Si eres mayor de edad (más de 26) no te influyen para nada.

Si fueras menor, es posible que tenga en cuenta las rentas de tu madre. Si te lo pidiera algo, sería su declaración de la renta.

Salu2.

madrid:
ay perdona por ser tan corta lode enmancipar es vivir sola, porque como ya dije otro dia vivo con mi madre mihermana su marido y sus cuatro hijos y solo trabaja mi madre lo que me estraña esque nome dijeran nada en el inem si mepidiesen documentos a aportar demi familia que tendria que yevar gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...130