Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...50515253545556...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#74884
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana mora ramirez:

hola,me concedieron el subsidio para mayores de 52 años el 1-2-2012,entonces aplicaban el 50% del valor vigente del dinero al dinero que puedas tener(era 4%/2=2%).
he oido que ahora se aplicara el 100% del valor del dinero, osea que aplicaran 4% , es asi aunque tengamos el subsidio antes de la nueva ley ? tambien seria posible que hasta junio apliquen 2% y despues el 4%? estoy hecha un lio y en la oficina del subsidio no son mas que evasivas.no hablan claro.creo que esto interesara mucha gente . gracias por contestarme. adios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74960
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 67
Rosarisa escribió:
Te cuentasn todo el dinero que tienes, pero si tienes una hipoteca, Te descuentan lo que debes? Porque yo el dinero lo debo, es decir, tengo un dinero, pero debo otro. Se halla la diferencia?. Gracias

No, no descuentan; pero deberían.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75103
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 12 Años Karma: 60
Efectivamente, a partir de ahora se te aplicará el 4%.

Se aplica hasta el día de la entrada en vigor el 2%, y después el 4%.

Salu2.

ana mora ramirez:
hola,me concedieron el subsidio para mayores de 52 años el 1-2-2012,entonces aplicaban el 50% del valor vigente del dinero al dinero que puedas tener(era 4%/2=2%).
he oido que ahora se aplicara el 100% del valor del dinero, osea que aplicaran 4% , es asi aunque tengamos el subsidio antes de la nueva ley ? tambien seria posible que hasta junio apliquen 2% y despues el 4%? estoy hecha un lio y en la oficina del subsidio no son mas que evasivas.no hablan claro.creo que esto interesara mucha gente . gracias por contestarme. adios
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75528
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edurne:

Buenos días, quisiera saber que cosas han cambiado además de retrasar la edad a los 55 años para el subsidio de los 426 euros.

Tengo 57 años y vivo con mi madre que es dependiente severa. Agotaré el paro en Sept del 2013. Tengo un dinero a plazo fijo que me renta unos 325 Euros al mes.

Tendré derecho a este subsidio ?

Muchas gracias y reciba un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75761
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
El requisito de carencia de rentas.

Leete el artículo de arriba.

Salu2

Edurne:
Buenos días, quisiera saber que cosas han cambiado además de retrasar la edad a los 55 años para el subsidio de los 426 euros.

Tengo 57 años y vivo con mi madre que es dependiente severa. Agotaré el paro en Sept del 2013. Tengo un dinero a plazo fijo que me renta unos 325 Euros al mes.

Tendré derecho a este subsidio ?

Muchas gracias y reciba un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75881
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edurne:

No tengo claro si la pensión de mi madrecontaria como requisito para poder acceder al subsidio de mayores de 55a. Yo vivo con ella que tiene concedida la ley de dependencia desde Marzo del presente año , aunque aún no ha cobrado nada y tampoco se si la reforma de esa ley , hará q. se cambie la suma concedida q. son 494 Euros.

Mi duda es si las rentas q. ella tiene por la pensión , se cuentan a la hora de solicitar mi subsidio, por el hecho de vivir con ella, o por el contrario solo se cuentan las mias q. actualmente son de unos 325 Euros por unos intereses a plazo fijo.

Disculpe las molestias y otro saludo de nuevo.

Gracias por toda la información q. ofrece.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75991
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola,¿la vivienda habitual computa como renta? mi pregunta es ¿hay que sumarlo como ingresos? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76125
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no te influye los ingresos de tu madre.

Salu2.

Edurne:
No tengo claro si la pensión de mi madrecontaria como requisito para poder acceder al subsidio de mayores de 55a. Yo vivo con ella que tiene concedida la ley de dependencia desde Marzo del presente año , aunque aún no ha cobrado nada y tampoco se si la reforma de esa ley , hará q. se cambie la suma concedida q. son 494 Euros.

Mi duda es si las rentas q. ella tiene por la pensión , se cuentan a la hora de solicitar mi subsidio, por el hecho de vivir con ella, o por el contrario solo se cuentan las mias q. actualmente son de unos 325 Euros por unos intereses a plazo fijo.

Disculpe las molestias y otro saludo de nuevo.

Gracias por toda la información q. ofrece.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...130