Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...53545556575859...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#79780
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mónica:

Hola,
Tengo un Convenio Especial con la Seguridad Social y me gustaría saber qué importe de esa cuota tengo que deducir de mis ingresos para saber si supero la renta mínima.
Muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79893
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Isabel Conesa:

Hola. Mi marido está cobrando el subsidio para mayores de 45 años con cargas familiares. Se lo concedieron el 10 de julio hasta enero de 2013.Cuando lo solicitó yo acababa de terminar mi contrato el 30 de junio, aunque nos tienen dados de alta por los días de vacaciones hasta el 27 de julio. Yo he empezado a trabajar en septiembre después de agotar mi prestación. Soy personal laboral del ayuntamiento de mi ciudad y mis contratos son a tiempo parcial temporales de septiembre a junio, el curso escolar. Cobro en neto unos 1300 euros al mes. ¿Le quitan el subsidio a mi marido porque yo estoy trabajando?Tenemos dos hijos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79917
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola..
Quiera solicitar la Renta activa para parados de larga duracion mayor de 45 años. Mi marido tiene en monina 1567 € (Base cotizacion de SS) en bruto, ademas ahora a veces entrena un equipo de futbol y le pagan 150 € aunque este ingreso no lo tiene siempre. No se si los ingreso se calculan en liquido o en bruto??? tenemos un niño pequeño. Nos lo daran??..La verdad que nos hace falta . Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79993
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenas, mi pregunta es la siguiente en la casilla nº 69 de la declaracion de la renta me aparece una renta inmobiliaria imputada de 300 €, (otra vivienda aparte de la habitual), a la hora del calculo de la renta para solicitar el subsidio de desempleo, esta renta inmobiliaria imputada ha que prorretearla por 12 meses o se incluyen tal cual los 300 €.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80063
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diegogarrido.:

si una persona cobra un dineral pues es conocida y trabaja en el mundo del espectaculo y salen publicados sus actuaciones en medios de comunicación y por ello recibe un salario.¿son rentas? si ademas cobra los 400 euros de ayuda ¿es estafa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80065
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Hola buenas tardes voy a solicitar el subsidio por agotamiento de la prestación por desempleo, tengo un hijo y convivo con mi pareja aunque no estoy casada me han pedido su dni, la declaración de la renta y la ultima nómina, de mi pareja; quería saber si para el cálculo de la renta familiar se basan en la última nómina o en la declaración de la renta del año pasado? es que mi pareja cobra incentivos y algunos meses se pasa del mínimo estipulado y otras esta por debajo de esta cantidad.

Muchas gracias agradecería su respuesta, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80137
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
La totalidad de lo que pagas se descuenta de tus rentas.

Salu2.

Mónica:
Hola,
Tengo un Convenio Especial con la Seguridad Social y me gustaría saber qué importe de esa cuota tengo que deducir de mis ingresos para saber si supero la renta mínima.
Muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80138
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes su sumar todas las rentas de la unidad familiar y dividir entre el número de miembros.

La cuantía obtenida no debe de superar los 481,05 euros.

Si se supera, tenéis que informar a SEPE y os suspenderá la ayuda. Si no lo informáis y se dan cuenta te pedirán la devolución de todo lo cobrado.

Salu2.

Mª Isabel Conesa:
Hola. Mi marido está cobrando el subsidio para mayores de 45 años con cargas familiares. Se lo concedieron el 10 de julio hasta enero de 2013.Cuando lo solicitó yo acababa de terminar mi contrato el 30 de junio, aunque nos tienen dados de alta por los días de vacaciones hasta el 27 de julio. Yo he empezado a trabajar en septiembre después de agotar mi prestación. Soy personal laboral del ayuntamiento de mi ciudad y mis contratos son a tiempo parcial temporales de septiembre a junio, el curso escolar. Cobro en neto unos 1300 euros al mes. ¿Le quitan el subsidio a mi marido porque yo estoy trabajando?Tenemos dos hijos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...130