Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...54555657585960...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#80139
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Leete la respuesta anterior que hemos dado a Mª Isabel.

SAlu2.

maria:
Hola..
Quiera solicitar la Renta activa para parados de larga duracion mayor de 45 años. Mi marido tiene en monina 1567 € (Base cotizacion de SS) en bruto, ademas ahora a veces entrena un equipo de futbol y le pagan 150 € aunque este ingreso no lo tiene siempre. No se si los ingreso se calculan en liquido o en bruto??? tenemos un niño pequeño. Nos lo daran??..La verdad que nos hace falta . Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80140
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, hay que prorratearlo a 12 mese.s

Salu2.

Pedro:
Buenas, mi pregunta es la siguiente en la casilla nº 69 de la declaracion de la renta me aparece una renta inmobiliaria imputada de 300 €, (otra vivienda aparte de la habitual), a la hora del calculo de la renta para solicitar el subsidio de desempleo, esta renta inmobiliaria imputada ha que prorretearla por 12 meses o se incluyen tal cual los 300 €.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80142
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, claro y no debería de cobrar la ayuda de los 400 euros.

Salu2.

diegogarrido.:
si una persona cobra un dineral pues es conocida y trabaja en el mundo del espectaculo y salen publicados sus actuaciones en medios de comunicación y por ello recibe un salario.¿son rentas? si ademas cobra los 400 euros de ayuda ¿es estafa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80143
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Si es el padre de tu hijo, sí que cuenta.

Salu2.

Beatriz:
Hola buenas tardes voy a solicitar el subsidio por agotamiento de la prestación por desempleo, tengo un hijo y convivo con mi pareja aunque no estoy casada me han pedido su dni, la declaración de la renta y la ultima nómina, de mi pareja; quería saber si para el cálculo de la renta familiar se basan en la última nómina o en la declaración de la renta del año pasado? es que mi pareja cobra incentivos y algunos meses se pasa del mínimo estipulado y otras esta por debajo de esta cantidad.

Muchas gracias agradecería su respuesta, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80402
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Hola. Cuando se habla de carecer de rentas, se refiere a las rentas del año anterior, que están en la declaracion o a las del momento en que se pide el subsidio, puesto que si ha pasado un año pueden ser diferentes. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80854
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Se refiere a las rentas que recibes durante el cobro de las ayudas.

Pero la única forma de saber lo que ganarás es con la declaración de la renta del año anterior.

Salu2.

manolo:
Hola. Cuando se habla de carecer de rentas, se refiere a las rentas del año anterior, que están en la declaracion o a las del momento en que se pide el subsidio, puesto que si ha pasado un año pueden ser diferentes. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80963
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ines:

acabo el prepara este mes, tengo 30 años y una hija de 4... su padre no me pasa dinero pq no se ni donde esta... me gustaria saber si hay alguna ayuda porque me han comentado que en el inem hay una pero que al parecer no la dicen a nadie... necesito ayuda!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80967
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARI LUZ:

soy una parada q cobra 14 pagas de 417€ por incapacidad permanente y tengo trabajado 6 meses ¿tengo derecho al subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...130