Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56575859606162...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#81528
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edurne:

Buenos días,

Entiendo entonces que la aportación del 100% que aporta el INEM para la jubilación es de 641.40 Euros.

Para seguir aportando lo que constaba en mi última nómina que era de una base reguladora de 2.2oo Euros. Qué es lo que yo deberia de aportar realizando un convenio con La Seguridad Social ?

Muchas gracias de nuevo .

Un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81818
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
El 30% aproximadamente de la diferencia.

Salu2.

Edurne:
Buenos días,

Entiendo entonces que la aportación del 100% que aporta el INEM para la jubilación es de 641.40 Euros.

Para seguir aportando lo que constaba en mi última nómina que era de una base reguladora de 2.2oo Euros. Qué es lo que yo deberia de aportar realizando un convenio con La Seguridad Social ?

Muchas gracias de nuevo .

Un cordial saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82404
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por César:

Buenos días:
leyendo todas las consultas del foro aún tengo estas dos dudas:
1-En el caso de un matrimonio con régimen de gananciales, a efectos de determinar el criterio de carencia de rentas a nivel personal ¿se tienen en cuenta la totalidad de los intereses del capital mobiliario o se imputa sólo la mitad?.
Para los ingresos a nivel familiar si tengo claro que se cuenta el total.
2-Si el dinero se tiene en cuentas corrientes o depósitos a plazo que generan intereses, ¿se considera como renta los intereses realmente percibidos o directamente se considera como rendimiento el que se obtendría aplicando el tipo de interés oficial vigente?.
Muchas gracias por su interés.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82521
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por galgo:

hola primero cobre 2 años de prestacion contributiva estoy agotando los 6 meses de subsidio cuando agote el subsidio solicitare la RAI mi duda es mi marido cobra una pension de 1139 euros cada mes la unidad familiar la formamos mi marido y yo solamente puedo solicitar dicha ayuda gracias yo tengo 46 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82536
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

me han denedogado la renta activa de insercion y me la han denegado porque he tenido unos ingesos por la venta de la vivienda habitual de 20.000 euos y con 3 hijos y me la deniegan me gustaria saber si la vivienda habitual tienen en cuenta la renta, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82709
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
1. Se imputa el 50%.

2. Los realmente generados.

Salu2.

César:
Buenos días:
leyendo todas las consultas del foro aún tengo estas dos dudas:
1-En el caso de un matrimonio con régimen de gananciales, a efectos de determinar el criterio de carencia de rentas a nivel personal ¿se tienen en cuenta la totalidad de los intereses del capital mobiliario o se imputa sólo la mitad?.
Para los ingresos a nivel familiar si tengo claro que se cuenta el total.
2-Si el dinero se tiene en cuentas corrientes o depósitos a plazo que generan intereses, ¿se considera como renta los intereses realmente percibidos o directamente se considera como rendimiento el que se obtendría aplicando el tipo de interés oficial vigente?.
Muchas gracias por su interés.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82711
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Y estás cobrando un subsidio de desempleo.

Con esos ingresos no tienes derecho ni a la RAI ni al subsidio de desempleo.

Salu2.

galgo:
hola primero cobre 2 años de prestacion contributiva estoy agotando los 6 meses de subsidio cuando agote el subsidio solicitare la RAI mi duda es mi marido cobra una pension de 1139 euros cada mes la unidad familiar la formamos mi marido y yo solamente puedo solicitar dicha ayuda gracias yo tengo 46 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82713
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Si lo has vendido una vivienda. La plusvalía obtenida se considera rentas.

Salu2.

Manuel:
me han denedogado la renta activa de insercion y me la han denegado porque he tenido unos ingesos por la venta de la vivienda habitual de 20.000 euos y con 3 hijos y me la deniegan me gustaria saber si la vivienda habitual tienen en cuenta la renta, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...130