Comentario enviado por DAM:
Hola, a ver si pueden aclararme una gran duda que tengo, he presentado recurso de suplicacion.Me han extinguido el subsidio 52 años por perdida de requisitos y me reclaman casi 20.000 euros de tres años de cobro indebido.Mis rentas provienen de un local en alquiler,que yo soy el titular que fue heredado,y ya estaba casado en gananciales,El SPE dice que las rentas son imputables a el titular y solicitante del subsidio en la totalidad,y claro de esta manera supero el 75 % del SMI.Respecto a los RD 625/1985 y 200/2006 y al manual del ministerio de trabajo que dice que las rentas de la explotacion de un bien de uno de los conyuges si el regimen matrimonial es el de gananciales se imputan a la mitad,que hay de cierto en esto,porque he leido algunas sentencias sobre el tema y dicen que,si el bien es de los dos conyuges en gananciales procede inputar a la mitad de la otra manera no.He llamado al numero de informacion del SPE y me dicen que a raiz delRD 200/2006 si se imputan a la mitad,pero anteriormente no,Espero que me haya explicado si me podeis mandar alguna sentencia que recoja mi caso y me sea favorable.Gracias por la ayuda.