Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...63646566676869...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#90531
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
El mes que te toque lo tienes que comunicar y se te suspenderá. Los siguientes dependerá de lo que hagas con ese dinero.

Saudos.

tucapital.es escribió:
La Lotería está exenta del IRPF y creo que no debería de afectar.

Eso sí, los intereses que genere ese dineor, sí que afectaría.

De todas formas, haz una llamada a SEPE y pide confirmación, porque no te lo decimos con seguridad:

- 901 11 99 99

Salu2.

margarita:
yo estoy recibiendo una ayuda de 426 euros de subsidio de mayores de 52 años, si me toca la loteria, me repecute en la ayuda que estoy recibiendo.
apartir de que cantidad no me repercutiria. para seguir cobrandola.-
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90576
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Tengo 59 años soy autónomo, por falta de ventas me planteo cerrar, pero no sé que penalización tendria darme de baja en seguridad social a la hora de cobrar la pensión.
Tengo contizados 41 años entre autonomos y regimen general.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90598
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

mira estoy cobrado la ayuda rai 11 meses y a mi hija le has aprovado una beca de estudios de2630euros tedria que devolve la ayuda que estoy recibiendo somos cuantro en casa o no psaria nada ayudame por favol a solucional muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90742
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Deberías comunicarlo. ¿No hay más ingresos en casa?

isabel escribió:
Comentario enviado por isabel:

mira estoy cobrado la ayuda rai 11 meses y a mi hija le has aprovado una beca de estudios de2630euros tedria que devolve la ayuda que estoy recibiendo somos cuantro en casa o no psaria nada ayudame por favol a solucional muchas gracias
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90861
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Ufff. Pues mucho.

Ten en cuenta que cuenta para la pensión la media de tu base de cotizaciones de los últimos 15 - 25 años.

Si dejas sin cotizar los últimos 6 años, la media bajará considerablemente.

Salu2.

francisco:
Tengo 59 años soy autónomo, por falta de ventas me planteo cerrar, pero no sé que penalización tendria darme de baja en seguridad social a la hora de cobrar la pensión.
Tengo contizados 41 años entre autonomos y regimen general.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90863
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, no lo creo, salvo que ya tuvieras ingresos en la unidad familiar que sumado a estos nuevos ingresos haga que la media mensual por unidad familiar supere los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

isabel:
mira estoy cobrado la ayuda rai 11 meses y a mi hija le has aprovado una beca de estudios de2630euros tedria que devolve la ayuda que estoy recibiendo somos cuantro en casa o no psaria nada ayudame por favol a solucional muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91280
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

hola,si vendo unas acciones y tengo plusvalias son estas las que tengo que dividir en 12 meses gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91369
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, claro.

sara:
hola,si vendo unas acciones y tengo plusvalias son estas las que tengo que dividir en 12 meses gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...130