Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...65666768697071...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#92608
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gregorio:

Cobro subsidio mayores 52 años.Compro y vendo acciones todos los dias osea que vendo y vuelvo a reinvertir otra vez.Hay 5 meses en el 2012 que me paso de 500€ de plusvalia al mes y los otros 7 tengo minusvalias.Total en el 2012 restadas las minusvalias tengo 1500€ de plusvalias.Hay que dividir entre 12 meses?.Tengo que comunicar las plusvalias?.Me pueden sancionar si ven que algunos meses me he pasado?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92653
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, se prorratea las plusvalías a 12 meses y eso es lo que cuenta como rentas mensuales.

Salu2.

gregorio:
Cobro subsidio mayores 52 años.Compro y vendo acciones todos los dias osea que vendo y vuelvo a reinvertir otra vez.Hay 5 meses en el 2012 que me paso de 500€ de plusvalia al mes y los otros 7 tengo minusvalias.Total en el 2012 restadas las minusvalias tengo 1500€ de plusvalias.Hay que dividir entre 12 meses?.Tengo que comunicar las plusvalias?.Me pueden sancionar si ven que algunos meses me he pasado?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92693
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Sí.

Saludos.

Mª Isabel escribió:
Comentario enviado por Mª Isabel:

Es por que tienen en cuenta mi cotización en vez de lo que cobro?
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92877
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

HOLA MI CONSULTA ES QUE ESTUBE COBRANDO EL SUBSIDIO HASTA DICIEMBRE DE 2012 CUANDO FUI A RENOVARLO ME DIJERON QUE NO PODIA HACERLO POR QUE EN EL MES DE AGOSTO SUPERABA LAS RENTAS OSEA LA NOMINA DE MARIDO PERO SOLO POR ESE MES QUE LES DAN UNA PEQUEÑA PAGA EXTRA ME DIJERON QUE NO PODIA HACER QUE ESPERE A QUE ME LLEGUE UNA CARTA LA CUAL ME HA LLEGADO PERO NOME INDICA LA SANCION QUE TENGO SI ME PUDIERAN AYUDAR A SABER QUE SANCION ME CORRESPONDE YA QUE SOLO UN MES ES QUE NO ME CORRESPONDIA COBRAR GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92888
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
¿Qué pone la carta? ¿Propuesta de suspensión o propuesta de extinción? Si es de suspensión te vas a escapar, pero si es de extinción tendrás que devolver todo lo cobrado desde que tu marido empezó a trabajar, ya que tu deber era haberlo comunicado.

Saludos.

ANA escribió:
Comentario enviado por ANA:

HOLA MI CONSULTA ES QUE ESTUBE COBRANDO EL SUBSIDIO HASTA DICIEMBRE DE 2012 CUANDO FUI A RENOVARLO ME DIJERON QUE NO PODIA HACERLO POR QUE EN EL MES DE AGOSTO SUPERABA LAS RENTAS OSEA LA NOMINA DE MARIDO PERO SOLO POR ESE MES QUE LES DAN UNA PEQUEÑA PAGA EXTRA ME DIJERON QUE NO PODIA HACER QUE ESPERE A QUE ME LLEGUE UNA CARTA LA CUAL ME HA LLEGADO PERO NOME INDICA LA SANCION QUE TENGO SI ME PUDIERAN AYUDAR A SABER QUE SANCION ME CORRESPONDE YA QUE SOLO UN MES ES QUE NO ME CORRESPONDIA COBRAR GRACIAS
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92989
Re: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
hola buenas mira tengo 22 años y tenia 6 meses y dias cotiados y mi ultimo enpleo fue de jornada parcial y me an concedido el subsidio a mi nadie me dijo que voy a cobrar 213 euros tengo una hija de tres meses a cargo y ninguna otra ayuda que podria hacer podria pedir otra ayuda por que hago con 213 euros al mes
marlon sanchez
marlon sanchez
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92995
Re: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Si vendo mi coche de unos 9 años, calculo que en unos 2500€ ¿se computaría como renta de cara al subsidio? Se lo vendería a un particular y me pagaría en metálico no se que valor, si es que se tiene en cuenta, tendría para Hacienda, se reflejaría en mi declaración de renta?

Gracias.
fredys1979
fredys1979
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93066
Re: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
marlon sanchez escribió:
hola buenas mira tengo 22 años y tenia 6 meses y dias cotiados y mi ultimo enpleo fue de jornada parcial y me an concedido el subsidio a mi nadie me dijo que voy a cobrar 213 euros tengo una hija de tres meses a cargo y ninguna otra ayuda que podria hacer podria pedir otra ayuda por que hago con 213 euros al mes

Esa es la ayuda que te corresponde...

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...130