Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...68697071727374...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#94520
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo que importa es que en el momento de la solicitud no sobrepases los límites.

Salu2

Manolo:
Si en la declaración se sobrepasa el límite, pero en el momento de solicitar el subsidio ya no se sobrepasa porque un hijo ya no trabaja.Cuál de los dos te piden
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94521
Re: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 67
De todo el dinero que cobra, hay que deducir los gastos (couotas de autónomos y otros gastos)

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94522
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete las condiciones de la propia ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/15/la-renta-agraria/

Salu2.

rebeca:
Hola quisiera sacarme la renta agraria y quisiera
saber cuanto es el tope que mi marido tiene que
tener para que a mi me aprovaran y empezara a
cobrar.tenems un hijo tambien.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94523
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Te imputan un 4% de interés anual sobre el capital que tengas en acciones.

Al ser bienes gananciales, el 50% de dichas acciones son tuyas, así que te imputa el 50% de los intereses anteriores.

Salu2.

jose antonio:
yo compre unas acciones de un banco que se han revalorizado 5000 euros, mi pregunta es si yo no vendido ninguna acción como repercute para el subsidio y si por tener bienes gananciales con mi pareja se computa el 50% o el 100% de las acciones?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94524
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
El 50%.

Se aplica sobre el valor catastral, y según tengo entendido se aplica al tipo oficial de interés, es decir, un 4%.

jose antonio:
al comprar una vivienda que no sera la habitual y tener bienes gananciales con mi mujer como se contabiliza para el subsidio el 50 o el 100% y si es sobre el valor catastral o el de compra del inmueble?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94925
Re: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Tenía dudas acerca de la consideración de las rentas en el subsidio por desempleo cuando las cobra a la vez el solicitante y el cónyuge.
Me refiero a los 426 € que el solicitante cobra por el subsidio de desempleo.
¿Este dinero se considera como renta del solicitante?¿Y de la unidad familiar?
En una unidad familiar de 3 personas con un hijo menor, si los dos solicitantes cobran cada uno 426 € por el subsidio por desempleo. ¿Cómo tengo que tener en cuenta ese dinero a la hora del cálculo de las rentas inferiores al 75% del SMI?
Un Saludo
Madak
Madak
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94926
Re: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 30
Madak escribió:
Tenía dudas acerca de la consideración de las rentas en el subsidio por desempleo cuando las cobra a la vez el solicitante y el cónyuge.
Me refiero a los 426 € que el solicitante cobra por el subsidio de desempleo.
¿Este dinero se considera como renta del solicitante?¿Y de la unidad familiar?
En una unidad familiar de 3 personas con un hijo menor, si los dos solicitantes cobran cada uno 426 € por el subsidio por desempleo. ¿Cómo tengo que tener en cuenta ese dinero a la hora del cálculo de las rentas inferiores al 75% del SMI?
Un Saludo


El subsidio de cobra el solicitante, no se considera rentas para su solicitud, pero sí para la solicitud de su cónyuge.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95077
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chava ramirez:

estoy cobrando el subsidio de mayor de 52 años.
por motivos de divorcio necesito pedir un préstamo a un familiar para quedarme con la vivienda. El familiar lo abonaria directamente a la otra parte. ¿afecta esto como rentas para mi subsidio?.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...130