Comentario enviado por Edurne:
Buenos días, muchas gracias por el enlace q. me puso para dar respuesta a mis dudas sobre q. rentas se valoran para acceder al subsidio de mayores de 55a.
El apartado q. dice : " la media de las rentas de la unidad familiar ( comyuge e hijos menores de 26a) ...Entiendo pues q. si vivo con mi madre , no contarian sus ingresos ?...sigo teniendo esa duda.
Gracias y q. tenga buen día.
Edurne:
La reciente reforma del gobierno para acceder a subsidio para mayores de 55 años en q. consiste ?
Vivo con mi madre q. es dependiente severa y soy su principal cuidadora, Ella cobra la ley de dependencia ( 420 Euros )y su pensión,( 1.200 E. ) Cuando se me acabe el paro yo solo tendré unos ingresos de intereses de un plazo fijo. Hasta la fecha yo lograba acceder a este subsidio dado q. no superaba los 481 euros/ mes.Pero ahora ya no lo tengo claro. Una parte de los ingresos de mi madre estan dedicados a pagar a una señora q. viene a casa a ayudarme , dado q. yo sola no puedo.Padeció una embolia y está demenciada por lo q. no colabora y hay q. ayudarla para todo. Eso contaria para algo a la hora de contar todos los ingresos ? Muchas gracias de antemano.q. tenga un buen día y saludos cordiales y agradecidos.