Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...74757677787980...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#101780
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eugenio:

Hola,

Tengo una duda a la hora de valorar los rendimientos del capital mobiliario, obtenidos por el perceptor de un subsidio de mayores de 55 años.

Un fondo de inversión como se valora su rendimiento:

- El 4% (precio oficial del dinero) ó
- La plusvalía generada en ése año fiscal, osea si el fondo en ése año sólo ha rendido un 1%, sólo computará por ese 1%

Gracias y saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101811
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
1. Si no lo vendes, el 4%.

2. Si lo vendes durante el año, la plusvalía obtenida.

Salu2.

Eugenio:
Hola,

Tengo una duda a la hora de valorar los rendimientos del capital mobiliario, obtenidos por el perceptor de un subsidio de mayores de 55 años.

Un fondo de inversión como se valora su rendimiento:

- El 4% (precio oficial del dinero) ó
- La plusvalía generada en ése año fiscal, osea si el fondo en ése año sólo ha rendido un 1%, sólo computará por ese 1%

Gracias y saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101896
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102026
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, he estado percibiendo la prestación por desempleo durante 10 meses, entretanto se produjo un juicio por el tema de mi despido y el juez me ha dado la razón y me ha reconocido que era un despido improcedente, por lo tanto me corresponde la indemnización y los salarios de tramitación, pero mi empresa (administración local) ha recurrido la sentencia, por lo tanto la sentencia no es firme; pero el INEM me paralizó la prestación hace dos meses y además me ha solicitado la devolución de más de 9.000 € por cobros indebidos; motivo que me parece injusto porque todavía no se ha solucionado el tema del juicio porque no hay sentencia firme y tampoco he recibido los salarios de tramitación; y además, yo ahora mismo no dispongo de esa cantidad de dinero. ¿Es justo? ¿Qué puedo hacer?.. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102028
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, he estado percibiendo la prestación por desempleo por 10 meses, entretanto se produjo un juicio por el tema de mi despido y el juez me ha dado la razón y me ha reconocido que era un despido improcedente, por lo tanto, me corresponde la indemnización y los salarios de tramitación, pero mi empresa (administración local) ha recurrido la sentencia, por lo tanto la sentencia no es firme; pero el INEM me paralizó la prestación hace dos meses y además me ha solicitado la devolución de más de 9.000 euros por cobros indebidos; motivo que me parece injusto porque todavía no se ha solucionado el tema del juicio porque no hay sentencia firme y tampoco he recibido los salarios de tramitación, y además yo ahora mismo no dispongo de esa cantidad de dinero ¿Es justo? ¿Qué puedo hacer? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102233
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola, si hay un hijo mayor de 26 años en casa ¿es uno más de la unidad familiar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102305
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
El problema es que mientras estás en juicio no puedes pedir la prestación de desempleo.

Salu2.

Ana:
Hola, he estado percibiendo la prestación por desempleo durante 10 meses, entretanto se produjo un juicio por el tema de mi despido y el juez me ha dado la razón y me ha reconocido que era un despido improcedente, por lo tanto me corresponde la indemnización y los salarios de tramitación, pero mi empresa (administración local) ha recurrido la sentencia, por lo tanto la sentencia no es firme; pero el INEM me paralizó la prestación hace dos meses y además me ha solicitado la devolución de más de 9.000 € por cobros indebidos; motivo que me parece injusto porque todavía no se ha solucionado el tema del juicio porque no hay sentencia firme y tampoco he recibido los salarios de tramitación; y además, yo ahora mismo no dispongo de esa cantidad de dinero. ¿Es justo? ¿Qué puedo hacer?.. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102309
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si es mayor de 26 años ya no computaría en la unidad familiar.

Salu2.

Manuel:
Hola, si hay un hijo mayor de 26 años en casa ¿es uno más de la unidad familiar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...74757677787980...130