Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...76777879808182...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#104232
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Buenos dias
e solicitado la rai y me a sido denegada por superar el 75% del salario minimo mi esposa cobra 970 E, brutos mensuales incluida las pagas extras es decir 12 mensualidades , segun mis calculos si hay que escluir la parte proporcional de dos pagas extras, y divido el resultado por dos miembros de la unidad familiar el resultado queda por debajo de los 483 e, del salario minimo,no se si estoi haciendo el calculo correcto,e cursado una reclamacion previa y me la sigen denegando,¿por favor podrian aclararme ,si tengo derecho o, no? gracias. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104235
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noemí:

Hola, mi marido nunca ha cotizado (37 años) , yo cobro 610 euros mensuales, tenemos un piso en alquiler que nos da 300 euros, puede mi marido solicitar algun tipo de ayuda del estado?, vivimos en la comunidad valenciana. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104317
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Son 970 dividido entre 2 485, que supera los 483,98 euros brutos mensuales.

Salu2.

Francisco:
Buenos dias
e solicitado la rai y me a sido denegada por superar el 75% del salario minimo mi esposa cobra 970 E, brutos mensuales incluida las pagas extras es decir 12 mensualidades , segun mis calculos si hay que escluir la parte proporcional de dos pagas extras, y divido el resultado por dos miembros de la unidad familiar el resultado queda por debajo de los 483 e, del salario minimo,no se si estoi haciendo el calculo correcto,e cursado una reclamacion previa y me la sigen denegando,¿por favor podrian aclararme ,si tengo derecho o, no? gracias. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104318
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si nunca ha cotizado, no puedes pedir ninguna ayuda del Servicio de Empleo.

Salu2.

Noemí:
Hola, mi marido nunca ha cotizado (37 años) , yo cobro 610 euros mensuales, tenemos un piso en alquiler que nos da 300 euros, puede mi marido solicitar algun tipo de ayuda del estado?, vivimos en la comunidad valenciana. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104375
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Somos una familia de 5 miembros, mis hijos tienen 19, 13 y 3 años. Es este momento solo trabaja mi marido, con un sueldo limpio al mes de 1.069 € (pagas extras incluidas). No tenemos ningún otro ingreso, ya que yo agoté mi desempleo, subsidio, e incluso el prepara.
Puedo solicitar la Renta de inserción Social??
Muchas gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104389
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

buenos dias : e recibido tu respuesta

2 mayo 2013 at 14:39

Son 970 dividido entre 2 485, que supera los 483,98 euros brutos mensuales.

Salu2.

y mi pregunta es si no hay que descontar las pagas extras
pues mi esposa las cobra proporcionalmente cada mes,incluida en la nomina ,ese es el punto que no tengo claro, gracias por tu ayuda un salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104434
Re: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola soy una chica de 35 años,y estoy desempleada hace varios años,en su dia ya cobre mi subsidio,estoy casada y mi marido tiene una nomina de 1340 euros al mes ,no se muy bien como calcular lo del salario interprofesional ya que se el 75% del salario interprofesional , que cada año varia un poco,la duda es que voy a ser mama dentro de nada,y nos gustaria saber si tenemos derechos ahora en tener a nuestro hijo a la ayuda familiar,pertenecemos a la comunidad valenciana,antemano gracias,saludos.
jensy35
jensy35
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104554
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Si tienes más de 45 años... sí.

Carmen:
Somos una familia de 5 miembros, mis hijos tienen 19, 13 y 3 años. Es este momento solo trabaja mi marido, con un sueldo limpio al mes de 1.069 € (pagas extras incluidas). No tenemos ningún otro ingreso, ya que yo agoté mi desempleo, subsidio, e incluso el prepara.
Puedo solicitar la Renta de inserción Social??
Muchas gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...130