El problema es que el bien es privativo.
¿Has contratado a un abogado? Si no lo has hecho, te lo recomiendo.
Suerte!!
Domingo Alvarado Monroy:
Hola si me podeis ayudar,referente a un subsidio mayor de 52 años.lo estaba cobrando y me lo denegaron por tener unas rentas de un local en explotacion,que ya las estaba cobrando cuando me aprobaron dicho subsidio.El local es de una herencia y es un bien privativo,pero mi regimen matrimonial es en gananciales.Hasta la fecha todas las reclamaciones contra el INEM me han sido desestimada sin un razonamiento ajustado a derecho.En la actualidad hay un recurso de suplicacion en el TS de Las Palmas.mi pregunta es la siguiente si las normas generales del Ministerio de trabajo dicen que las rentas de un bien de uno de los conyuges en gananciales se imputan a la mitad y de esta manera no supero el 75 % del SMI. y ademas el art, 7 del RD 200/2006.desde que comence a cobrar dicho subsidio pasaron tres años, y son los años que me reclaman de cobro indebido.Cuando el Inem tiene la obligacion de interrumpir el pago del subsidio si no se presentaron las declaraciones d las rentas. si me podeis mandar algunas sentencias actuales que sean favorables.Muchas gracias