Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

me denegaron la rai (renta activa de inserción)
(0 viendo) 
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: me denegaron la rai (renta activa de inserción)
#25210
me denegaron la rai (renta activa de inserción) hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
hola,comentaros que me han denegado la rai,soy desempleado desde hace 20 meses,y solamente he trabajado 92 dias dentro de estos 20 meses,al ir a solicitar la rai me dicen que no me la dan por trabajar dos dias de mas.no se si esto es asi,en todo caso si alguien me puede decir si esta bien o cabe reclamacion lo agradeceria.y si existe alguna opcion para acojerme a la ayuda prodi de 2011,ya que esta ayuda ya la he cobrado anteriormente, soy soltero sin hijos y tengo 47 años,no tengo rentas. un saludo
joselg29
joselg29
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25214
Re: me denegaron la rai (renta activa de inserción) hace 13 Años, 7 Meses Karma: 30
Una de las condiciones que establecen para poder solicitar esta ayuda es estar dado de alta de forma ininterrumpida en la demanda de empleo durante 1 año:

- Se considera que se ha interrumpido la demanda de empleo si se ha trabajado 90 o más días en los 365 anteriores a la fecha de solicitud de incorporación al programa.

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...rcion/#ixzz1CyXjGGc6

En tu caso te excedes de 2 días.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1