Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

situación compleja entre baja, paro y trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: situación compleja entre baja, paro y trabajo
#26189
situación compleja entre baja, paro y trabajo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas tardes,
Mi situación laboral actual, es un poco complicada: el 30 de agosto me dieron la baja por mobbing en la seguridad social. El 30 de septiembre recibí un comunicado de mi despido improcedente en la empresa donde trabajaba estando aún de baja médica. Durante este tiempo he presentado puntualmente los partes de baja en la mútua de la empresa. Pasado este tiempo, he conseguido mejorar mi estado de ánimo (tras pagarme un terapéuta privado), me fichan en una nueva empresa donde comienzo el próximo lunes. Esta misma mañana he pedido el alta voluntaria en la seguridad social con fecha de ayer (para que la nueva empresa no sepa mi situación por miedo a que no me contraten) y he comunicado dicha situación a la mutua que me estaba llevando. La duda que tengo es si debo acudir al INEM para tramitar algún subsidio por estos días de impass o dado que tengo de plazo 15 días para ese trámite, no debo hacer nada.
Por favor, necesitaría una respuesta lo antes posible.
Muchas gracias y felicidades por vuestra labor tan útil para nosotros.
eme_76
eme_76
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27649
Re: situación compleja entre baja, paro y trabajo hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No te preocupes, no tienes que hacer nada si te van a cotratar nuevamente.

Suerte en tu nuevo trabajo...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1