Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...29
TEMA: Cuantía prestación de desempleo
#27631
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por melisa:

muchas gracias por resolvermes mis dudas, tienes razon, ire al inem ahora mismo, feliz navidad!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27632
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge de Burgos:

Algo que la respuesta no aclara y es fundamental:

Las prestaciones por desempleo cotizarán por:

IRPF: Según los ingresos y la situación familiar.
SEGURIDAD SOCIAL: El 65% de la cotización a la Seguridad Social a efectuar por el trabajador. La cuota del trabajador es el resultado de aplicar el 4’7% (tipo de cotización a su cargo) a la base de cotización por contingencias comunes (base media de los últimos seis meses). Máximo mensual 81€.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27633
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Gracias por tu aportación.

Salu2.

Jorge de Burgos:
Algo que la respuesta no aclara y es fundamental:

Las prestaciones por desempleo cotizarán por:

IRPF: Según los ingresos y la situación familiar.
SEGURIDAD SOCIAL: El 65% de la cotización a la Seguridad Social a efectuar por el trabajador. La cuota del trabajador es el resultado de aplicar el 4’7% (tipo de cotización a su cargo) a la base de cotización por contingencias comunes (base media de los últimos seis meses). Máximo mensual 81€.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27634
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ADRIAN:

En el mes de marzo solicite el paro en SAE Estepona, ellos me ajustaron mi tiempo trabajado y me conceden paro desde marzo a enero, vivo en una urbanización donde llega tarde el correo y me llega la resolución de que me reconocen 920 días de los 1380 que tenia a esa fecha, en el mes de julio por correo normal, en el SAE me dicen cuando intento reclamar esos días que me faltan, que ya no tiene solución por estar fuera de plazo, también me dicen que he perdido la diferencia de los día .
¿se le podría reclamar al SAE mis días, para que me concedan más meses de paro? Es la primera vez que lo he pedido y no encuentro trabajo.
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27635
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, haz una alegación, ya que la resolución te han de notificar por correo certifiado y con acuse de recibo.

El plazo comienza desde el momento que firmas dicho acuse, diponiendo de 15 días para alegar.

Al no habertelo notificado, aún puedes realizar la alegación.

Salu2.

ADRIAN:
En el mes de marzo solicite el paro en SAE Estepona, ellos me ajustaron mi tiempo trabajado y me conceden paro desde marzo a enero, vivo en una urbanización donde llega tarde el correo y me llega la resolución de que me reconocen 920 días de los 1380 que tenia a esa fecha, en el mes de julio por correo normal, en el SAE me dicen cuando intento reclamar esos días que me faltan, que ya no tiene solución por estar fuera de plazo, también me dicen que he perdido la diferencia de los día .
¿se le podría reclamar al SAE mis días, para que me concedan más meses de paro? Es la primera vez que lo he pedido y no encuentro trabajo.
Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29110
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

Si cobro 149 euros cuando termine mi contrato y eche la prestacion por desempleo, cuanto me pertenece si tengo 2 hijos a mi cargo gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29122
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
El 70% de lo que cobrabas.

Salu2.

gloria:
Si cobro 149 euros cuando termine mi contrato y eche la prestacion por desempleo, cuanto me pertenece si tengo 2 hijos a mi cargo gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29141
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

Pero porque pone que existen cuantias minimas y maximas en funcion de los hijos, entonces no lo entiendo si lo que cobro es ridiculo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...29