Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...29
TEMA: Cuantía prestación de desempleo
#40870
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por radu marian borcea:

hola, tengo un contrato a tiempo parcial,20 h semanales,indefinito,desde 15 de dicimbre 2009, con una nomina de 570€,mi pregunta es si tengo derecho al paro, que requizitos tengo que aportar a donde me tengo que dirijir,si me hace falta algun papel de la empresa,y mas o menos cuanto cobraria el paro y cuanto timpo, muchas gracias espero una respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44819
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44827
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sobre el día 10.

juan jose lopez gonzalez:
que dia del mes se cobra
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44834
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, que tienes. Acude al servicio de empleo por los papeles de la baja de tu empresa.

Salu2.

radu marian borcea:
hola, tengo un contrato a tiempo parcial,20 h semanales,indefinito,desde 15 de dicimbre 2009, con una nomina de 570€,mi pregunta es si tengo derecho al paro, que requizitos tengo que aportar a donde me tengo que dirijir,si me hace falta algun papel de la empresa,y mas o menos cuanto cobraria el paro y cuanto timpo, muchas gracias espero una respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46512
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por L.C:

Llevo 1 año cotizado, pero a tiempo parcial, en la vida laboral no se me computa 180 días, sino la parte proporcional. ESo quiere decir q no tengo derecho a la prestacion de desmpleo?

perdón quise decir, 360 días
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46515
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Salu2.

L.C:
Llevo 1 año cotizado, pero a tiempo parcial, en la vida laboral no se me computa 180 días, sino la parte proporcional. ESo quiere decir q no tengo derecho a la prestacion de desmpleo?

perdón quise decir, 360 días
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48865
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SERGIO:

Buenas

Actualmente estoy trabajando en una empresa con contrato de 40 horas semanales, un años antes 35 horas semanales. Ahora mismo llevo 721 días cotizados. ¿Cuánto tiempo de paro me pertenece? Me quiero ir de la empresa para realizar un curso, pero se que si me voy yo no me corresponde paro. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer?

Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48876
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Si te marchas voluntariamente de la empresa no tendrás derecho a ninguna prestación.

Intenta que tu empresa te despida aunque no te pague indemnización... pero que sepa que eso realmente es un fraude a la Seguridad Social.

Salu2.

SERGIO:
Buenas

Actualmente estoy trabajando en una empresa con contrato de 40 horas semanales, un años antes 35 horas semanales. Ahora mismo llevo 721 días cotizados. ¿Cuánto tiempo de paro me pertenece? Me quiero ir de la empresa para realizar un curso, pero se que si me voy yo no me corresponde paro. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer?

Saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...29