Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...29
TEMA: Cuantía prestación de desempleo
#59366
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
En el artículo de arriba se indica la cuantía que vas a cobrar.

Y en el siguiente artículo se detalla la duración del paro:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/03/%...iones-del-desempleo/

Salu2.

alvaro:
Cuanto cobrare de paro con la contributiva? Con 860 dias cotizados
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60321
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Mi hermana tiene cotizados 371 días, de los cuales los 6 últimos han sido a jornada parcial (el resto a jornada completa y con una alta cotización). También tiene 2 hijos a su cargo. ¿Qué tanto por ciento de su cotización le debe quedar de desempleo?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60404
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Le hará media de los cotizado en los últimos 6 meses, y esa será su paro.

De cualquier forma, que acuda al SEPE para pedir información y alta en la demanda de empleo.

Salu2.

Rosa:
Mi hermana tiene cotizados 371 días, de los cuales los 6 últimos han sido a jornada parcial (el resto a jornada completa y con una alta cotización). También tiene 2 hijos a su cargo. ¿Qué tanto por ciento de su cotización le debe quedar de desempleo?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60709
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria atanasova:

Buenas tardes, este mes acaban de concederme prestación por desempleo. Tenía un contrato a tiempo parcial (de 10 horas semanales).
Yo tengo un hijo de 23 años, que estudia en universidad y convive conmigo y mi marido, pero en el campo "Numero de hijos a efectos de prestación" me han escrito 0, o sea no han reflejado el hecho de que tengo un hijo.

Esto afectará la cuantía de mi prestación? Tengo que acudir al INEM para corregir los datos?

Muchas gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60727
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No afecta para nada para percibir una prestación contributiva de desempleo, salvo que superes los límites máximos, en tal caso, sí.

Si piensas que han cometido un error, acude al SEPE y corrigelo.

Salu2.

maria atanasova:
Buenas tardes, este mes acaban de concederme prestación por desempleo. Tenía un contrato a tiempo parcial (de 10 horas semanales).
Yo tengo un hijo de 23 años, que estudia en universidad y convive conmigo y mi marido, pero en el campo "Numero de hijos a efectos de prestación" me han escrito 0, o sea no han reflejado el hecho de que tengo un hijo.

Esto afectará la cuantía de mi prestación? Tengo que acudir al INEM para corregir los datos?

Muchas gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62270
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

hola buenas tardes,tengo 24 años,vivo con mis padres mi padre cobra sobre 1100€ y mi madre a solicitado la prestación de mayores de 52 años,yo termino este mes el paro,me gustaria saber si tengo derecho a alguna prestacón por que la desesperación de no encontrar trabajo y no saber si voy a poder seguir pagando las cosas me abruma,si tuviera derecho a alguna, que documentos debo presentar?? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62566
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ANA LOPEZ:

E terminado de cobrar el paro,y me han dicho que puedo solicitar el subsilio,la ayuda familiar que dicen,quisiera saber cuanto se cobra.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62650
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose luis fiorentini:

Hola, tengo 60 años y venia trabajando desde hace 4 años con contrato parcial de 8 horas mensuales que acabo de terminar el 3 abril. tengo que cobrar paro o puedo cobrar subsidio indefinido gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...29