Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...29
TEMA: Cuantía prestación de desempleo
#62773
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes pedir el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

nuria:
hola buenas tardes,tengo 24 años,vivo con mis padres mi padre cobra sobre 1100€ y mi madre a solicitado la prestación de mayores de 52 años,yo termino este mes el paro,me gustaria saber si tengo derecho a alguna prestacón por que la desesperación de no encontrar trabajo y no saber si voy a poder seguir pagando las cosas me abruma,si tuviera derecho a alguna, que documentos debo presentar?? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62774
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

ANA LOPEZ:
E terminado de cobrar el paro,y me han dicho que puedo solicitar el subsilio,la ayuda familiar que dicen,quisiera saber cuanto se cobra.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62775
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete el siguiente artículo para ver si cumples los requisitos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

jose luis fiorentini:
Hola, tengo 60 años y venia trabajando desde hace 4 años con contrato parcial de 8 horas mensuales que acabo de terminar el 3 abril. tengo que cobrar paro o puedo cobrar subsidio indefinido gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62944
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola me comenta un compañero que si me han pagado retrasos del paro que yo sepa no hay el paro se acaba y punto estoy en lo cierto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63084
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Retrasos del paro? Nunca lo había oído... seguramente se referiría a otra cosa.

Salu2

luis:
hola me comenta un compañero que si me han pagado retrasos del paro que yo sepa no hay el paro se acaba y punto estoy en lo cierto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64712
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

Buenas tardes,

Debido a un ERE de extinción me han comunicado que voy a ser cesado en mi cargo en la empresa en que trabajo desde hace diez años en uno o dos meses. Para el mes de octubre espero tener un hijo por lo que inevitablemente habré tenido que solicitar la prestación por desempleo anteriormente.
Mi base de cotización es de 1900 €, podré solicitar la modificación del máximo a percibir en la prestación al tener el hijo o una vez solicitada la prestación los datos no son modificables.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64741
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años Karma: 60
Sí, nada más cambiarte la situación familiar, comunícalo a SEPE y te cambiarán el máximo.

Salu2.

Juan Carlos:
Buenas tardes,

Debido a un ERE de extinción me han comunicado que voy a ser cesado en mi cargo en la empresa en que trabajo desde hace diez años en uno o dos meses. Para el mes de octubre espero tener un hijo por lo que inevitablemente habré tenido que solicitar la prestación por desempleo anteriormente.
Mi base de cotización es de 1900 €, podré solicitar la modificación del máximo a percibir en la prestación al tener el hijo o una vez solicitada la prestación los datos no son modificables.

Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64917
Re: Cuantía prestación de desempleo hace 12 Años Karma: 0
Tras tener una base de 1000€ a jornada completa las ultimas 2 srmanas las trabajé a 16 h a la semana. Y me quitan de paro el 40% q es la jornada ultima q tenia lo llaman % por desempleo parcial. Tiene q ser un error. Yo pensaba q la base se calculaba haciendo una media. Y si hubiese trabajado un 2% de la jornada me hubiesrn descontado dolo un 2%? No tiene logica. Cuanto mas se cotiza a jornada parcial mas te descuentan?
Es q me correspondian 700 € y ahora 400!!! Porfavor edtoy muy disgustada necesito ayuda
marta85
marta85
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...29