Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...29
TEMA: Cuantía prestación de desempleo
#73156
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por EDUARDO:

HOLA, ME DESPIDIERON EL DIA 2 DE JULIO,ME APUNTE AL PAR0 EL DIA 3 Y TRAMITE LA SOLICITUD DE PRESTACION EL DIA 6 (CON CITA PREVIA) ESTOY ESPERANDO LA CARTA DE CONFIRMACION, ¿ME AFECTAN LOS RECORTES DEL VIERNES 13? GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73499
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años Karma: 60
No, no te afectan.

Salu2.

EDUARDO:
HOLA, ME DESPIDIERON EL DIA 2 DE JULIO,ME APUNTE AL PAR0 EL DIA 3 Y TRAMITE LA SOLICITUD DE PRESTACION EL DIA 6 (CON CITA PREVIA) ESTOY ESPERANDO LA CARTA DE CONFIRMACION, ¿ME AFECTAN LOS RECORTES DEL VIERNES 13? GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73716
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARILO:

Trabajo en el sector publico como eventual, el anterior contrato que tenia era a tiempo parcial de 10 meses, un 33%,y no trabjaba todos los dias, sino jornadas enteras, por lo que me bajaba mucho el importe de la prestacion. Despues de este he tenido varios contratos al 100% pero de corta duracion 10 dias, 8 dias y poco mas.
Quisiera saber si el importe de la prestacion seria ya completa a seguiria sujeto a la reduccion.
Tengo 3 hijos menores
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73974
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años Karma: 60
Se tiene en cuenta lo que hayas cotizado en los últimos 180 días trabajados.

Salu2.

MARILO:
Trabajo en el sector publico como eventual, el anterior contrato que tenia era a tiempo parcial de 10 meses, un 33%,y no trabjaba todos los dias, sino jornadas enteras, por lo que me bajaba mucho el importe de la prestacion. Despues de este he tenido varios contratos al 100% pero de corta duracion 10 dias, 8 dias y poco mas.
Quisiera saber si el importe de la prestacion seria ya completa a seguiria sujeto a la reduccion.
Tengo 3 hijos menores
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74078
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ROSITSA:

Hola de 9 julio estoi apuntada en paro,hoy me vino la carta,voy ha cobrar 13,90 diario,tengo una chica en mi cargo que tiene 23 años,cuando me van ha dar para ella???i Me he enterado despues de 180 dia me bajan ha 50% esto se ignifika sobre el sueldo que tenia de 575e??i si es esto es posible que hay un paro de 260e no parese una cosa absurda???yo tenia contrato de media jornada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74400
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 12 Años Karma: 60
No te dan nada por ella, salvo que tu sueldo fuera muy alto y el 70% superase el máximo a cobrar. (leete el artículo de arriba).

Y efectivamente, a partir del día 181, pasarás a cobrar el 50% de tu sueldo.

Salu2.

ROSITSA:
Hola de 9 julio estoi apuntada en paro,hoy me vino la carta,voy ha cobrar 13,90 diario,tengo una chica en mi cargo que tiene 23 años,cuando me van ha dar para ella???i Me he enterado despues de 180 dia me bajan ha 50% esto se ignifika sobre el sueldo que tenia de 575e??i si es esto es posible que hay un paro de 260e no parese una cosa absurda???yo tenia contrato de media jornada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74853
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Hola, estoy cobrando el paro desde hace 5 meses, así que dentro de un mes pasaría a cobrar el 60%. El caso es que empiezo a trabajar la semana que viene con un contrato de 3 meses. Mi pregunta es, si dentro de tres meses volviese a reanudar el paro ¿me afectaría la reforma del 50%?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75097
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Tranquilo, cobrarás el 60%.

Salu2.

Jesús:
Hola, estoy cobrando el paro desde hace 5 meses, así que dentro de un mes pasaría a cobrar el 60%. El caso es que empiezo a trabajar la semana que viene con un contrato de 3 meses. Mi pregunta es, si dentro de tres meses volviese a reanudar el paro ¿me afectaría la reforma del 50%?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...29