Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...29
TEMA: Cuantía prestación de desempleo
#76892
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maryuri bernal:

hola quiero saber cuanto me queda de paro porque he estado compajinando el paro con el trabajo hago 15 horas semanales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77013
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Como no lo sepas tú...

Vete a SEPE a preguntarlo, nosotros no te podemos indicar.

Depende de lo que cotizaste y el tiempo que hayas consumido:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/03/%...iones-del-desempleo/

Salu2.

maryuri bernal:
hola quiero saber cuanto me queda de paro porque he estado compajinando el paro con el trabajo hago 15 horas semanales.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77120
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

hola¡llevo 15 años en una empresa en la que trabajo 7 horas y cotizo 4 horas, a la hora de acceder al paro ¿qué`prestación me correspondería?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77233
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Según tu base de cotizaciones durante los últimso 6 meses.

Puedes pedir tu vida laboral en la Seguridad Social.

Salu2.

gloria:
hola¡llevo 15 años en una empresa en la que trabajo 7 horas y cotizo 4 horas, a la hora de acceder al paro ¿qué`prestación me correspondería?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79622
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas tardes, acaban de despedirme de la empresa en la que trabajaba desde 2003, los ultimos 6 meses he estado 2 meses de excedencia por cuidado de menor, a la hora de calcular lo que me va a quedar de prestacion por desempleo como se haria? se calcula lo cotizado en los ultimos 180 dias aunque no haya cotizado durante 2 meses por la excedencia?. Gracias. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79835
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

El dia 5 de julio de 2012, cesé al servicio de la empresa en la que llevaba mas de 30 años. Tal cese fue calificado ante el SMAC como despido improcedente. En la fecha de la baja tenia pendiene de disfutar 9 dias de vacaciones, por lo que dicha empleadora debió cotizar hasta el dia 14-07-2012. Quiero saber si percibiré dicha prestación al amparo de la ley anterior o la que rige a rige desde 15-07-2012 (reducción de un 10% en los 18 últimos meses y mayor descuento de la seguros sociales a cargo del trabajador).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80008
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
El tiempo que estés en excedencia es como si no existiera a efecto de desempleo.

Se utiliza los 180 últimos días que hayas cotizado.

Salu2.

Maria:
Buenas tardes, acaban de despedirme de la empresa en la que trabajaba desde 2003, los ultimos 6 meses he estado 2 meses de excedencia por cuidado de menor, a la hora de calcular lo que me va a quedar de prestacion por desempleo como se haria? se calcula lo cotizado en los ultimos 180 dias aunque no haya cotizado durante 2 meses por la excedencia?. Gracias. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80009
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tu cese comienza desde que agotas las vacaciones, y por lo tanto entró en vigor la nueva ley.

Salu2.

julio:
El dia 5 de julio de 2012, cesé al servicio de la empresa en la que llevaba mas de 30 años. Tal cese fue calificado ante el SMAC como despido improcedente. En la fecha de la baja tenia pendiene de disfutar 9 dias de vacaciones, por lo que dicha empleadora debió cotizar hasta el dia 14-07-2012. Quiero saber si percibiré dicha prestación al amparo de la ley anterior o la que rige a rige desde 15-07-2012 (reducción de un 10% en los 18 últimos meses y mayor descuento de la seguros sociales a cargo del trabajador).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...29