Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#28100
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, sólo lo pueden solicitar las personas que terminen de cobrar la prestación de desempleo ahora.

Salu2.

Antonio:
hola, tengo 29años y llevo parado mas de dos años, y hace varios meses deje de cobrar el paro, estoy viviendo con mis padres (mi padre es pensionista), en esta situacion podria solicitar esta prestacion. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28109
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam g:

a mi se me acaba la ayuda en abril, osea tengo derecho a esta nueva ayuda pero si mi pareja ( no estamos casados) le viene en nomina unos 950 mi pregunta es ¿ tengo derecho a ella? gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28110
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si no estáis casados, sus rentas no te influye para tu solicitud de la ayuda.

Salu2.

miriam g:
a mi se me acaba la ayuda en abril, osea tengo derecho a esta nueva ayuda pero si mi pareja ( no estamos casados) le viene en nomina unos 950 mi pregunta es ¿ tengo derecho a ella? gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28111
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Cumplo 42 el 28 de este mes y se me acabó la prestación definitivamente el día 1 de febrero. Sin hijos ni cargas familiares ni marido ni nada. Me queda algo del finiquito. ¿tengo derecho a estos 400 durante los 5 meses?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28116
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si se te terminó la prestación el 1 de febrero, la ayuda que podrías acceder sería el PRODI, pero por tu edad y situación familiar no tienes derecho.

La nueva ayuda de los 400 euros es para la gente que terminen de cobrar su prestación a partir de mañana.

Salu2.

Elena:
Cumplo 42 el 28 de este mes y se me acabó la prestación definitivamente el día 1 de febrero. Sin hijos ni cargas familiares ni marido ni nada. Me queda algo del finiquito. ¿tengo derecho a estos 400 durante los 5 meses?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28117
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

hola ,e terminado de cobrar el prody ahora en febrero,no se si puedo solicitar la nueva ayuda ,greo que no que es para personas que no allan cobrado el prody ,pero a mi me lo afrecieron el el inem,y e estado aciendo cursos y ahora necesitaria alguna ayuda hasta que me salga algo de empleo,somos 3 en casa un niño de 18 estudiante,y mi marido trabaja 20 semanales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28120
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, las personas que hayan agotado el PRODI, no puede solicitar la nueva ayuda de 400 euros.

Salu2.

isabel:
hola ,e terminado de cobrar el prody ahora en febrero,no se si puedo solicitar la nueva ayuda ,greo que no que es para personas que no allan cobrado el prody ,pero a mi me lo afrecieron el el inem,y e estado aciendo cursos y ahora necesitaria alguna ayuda hasta que me salga algo de empleo,somos 3 en casa un niño de 18 estudiante,y mi marido trabaja 20 semanales.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28122
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Isabel:

Hola yo acabo de terminar de cobrar la renta agraria en el mes de febrero, y estoy en paro, me gustaría saber a que ayuda puedo acceder,tengo una hija de tres años y estoy soltera, y no he recibido ayudas ninguna excepto la renta agraria. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...752