Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#27928
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por berny:

hola queria saber si tengo derecho a pedir la ayuda de 350 euros lo que pasa es que yo termine mi paro y el prodi en septiembre mas o menos del 2010 y estoi parada desde entonces vivo de alquiler y no tengo cargas pero no se si puedo pedirlo por aver pedido ya el prodi no se si tiene algo que ver me gustaria saber si la puedo pedir tengo 24 años gracias y espero una respuesta un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27937
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola. Mi pregunta sería: ¿tenemos derecho a esta ayuda los que terminamos de cobrar el paro a finales de enero pero no pudimos pedir el PRODI por estar entre 30 y 45 años y no tener cargas familiares?.

Gracias
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27942
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por johana:

hola. me gustaria saber si tendria derecho a percibir esta ayuda, termine de cobrar el PRODI el 29 de enero de este mismo año, tengo 22 años, vivo sola, y actualmente estoy haciendo un curso de tecnico auxiliar en diseño industrial que imparte el SAE. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27947
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

hola..me gustaria saber si tengo derecho a alguna ayuda,llevo como 3 años en paro,sellando..y sin cobrar nada de nada..tengo 25 años,vivo con mi madre,ella no trabaja,y vivimos de una paga de viudedaz,me gustaria saber si puedo pedir algun tipo de ayuda,o subsidio..gracias espero una respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27949
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Al igual que el compañero de arriba (David), estoy en una situación parecida. Se me acabó el paro el día 10 de Febrero de 2011, tengo 31 años, no tengo cargas familiares, mi madre trabaja y mi padre está jubilado. ¿tendría derecho a ésta ayuda?. Gracias anticipadas y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27950
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola. Tengo 24 años y estoy en paro desde junio ya que es cuando acabé los estudios, hasta la fecha no he cotizado a la seguridad social, tengo derecho a alguna prestación?

Gracias espero su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27958
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por monika:

Por lo que leo me quedo sorprendida. Pongo mi ejemplo, que puede ser muy parecido al de miles de españoles: Mujer separada, hijo a cargo, parada desde el año 2006 "larga duración", termino de cobrar el paro, luego subsidio, después me ofrecen PRODI se me acaba en marzo 2011 Y SI NO ENCUENTRO TRABAJO NO ME DAN NADA MÁSSS!!! Cuántas familias terminarán en la calle por éso? cuánta gente está cobrando PRODI ahora y le van a dejar SIN NADA!!! ésto es inadmisible...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27967
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si se te ha terminado el 10 de Febrero, puedes solicitar el PRODI, una ayuda de 426€ mensuales:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/21/e...6e-para-desempleado/

Salu2.

beatriz:
tengo 27 años,no tengo cargas familiares y se me acabó la prestacion por desempleo el dia 10 de febrero. ¿podría solicitar el subsidio de 420 euros aún? gracias, espero su pronta respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...752