Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...123124125126127128129...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#40230
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por san joan:

Yo vivo a san joan de aznalafarche (provincia de Sevilla) y hoy sobre las 4h00 de la madrugada he visto un ingreso en mi cuenta correspondiente a mi solicitud real el 17 de mayo de 2011 (fecha a la cual solicite una cita previa para solicitar esta ayuda) la solicitud se formalizo el 20 de Mayo, me hicieron un ingreso denominado "servicio publico de Empleo" de 159.67€
Voila las noticias para la provincia de Sevilla,a ver cuando se pagara el mes de Junio......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40231
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por san joan:

Yo olvido de precisar que ya he ido a 2 charlas de orientacion y que la proxima esta para el 5 de Agosto....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40235
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier troncoso r:

ya una vez q me ayan aprobado la del orograma de cualificacion profecional,si es x 6 meses quisiera saber si se puede renobar,o percidir de otra ayuda ya q tengo 4 niños,y soy de bajops recurso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40240
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no se puede renovar, como máximo es una ayuda de 6 meses.

Salu2.

francisco javier troncoso r:
ya una vez q me ayan aprobado la del orograma de cualificacion profecional,si es x 6 meses quisiera saber si se puede renobar,o percidir de otra ayuda ya q tengo 4 niños,y soy de bajops recurso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40266
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edu:

que alegria anoche alrededor de las 3 de la madruga, me hicieron el ingreso, de 399,99€
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40276
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola,se me a agotado el desempleo tengo 32 años vivo con mis padre, y un hermano, mi padre es pensionista que cobra sobre 1000 euros y mi hermano esta en el desempleo que se le agota en agosto y yo e solicitado el programa de recualificacion profecional, tengo derecho a este programa? gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40292
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Si no tienes ingresos que superen la cantidad indicada en principio sí te correspondería. Cuentan los ingresos de la unidad familiar, pero en esta ayuda (a diferencia de otras) si vives con tus padres no cuentan sus ingresos, da igual que cobren mucho o poco. Solo cuenta como unidad familiar cónyuge y/o hijos.

Miguel:
Hola,se me a agotado el desempleo tengo 32 años vivo con mis padre, y un hermano, mi padre es pensionista que cobra sobre 1000 euros y mi hermano esta en el desempleo que se le agota en agosto y yo e solicitado el programa de recualificacion profecional, tengo derecho a este programa? gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40293
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Pues en Valladolid seguimos sin cobrar el mes de junio..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...123124125126127128129...752